printed sequin skirt – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

blusa y falda Zara, blazer Queen`s Wardrobe old, bolso BDBA, zapatos Ursula Mascaró, Pulsera Coosy, anillo Gemmasu.

 

I first saw this sequined skirt during a photoshoot, and then again, when one of my friends showed up wearing it. I’ve been obsessed with it for a couple of days and was unable to get it out of my head, so finally caved in and bought it. I’m just grateful that it was easily tracked down, as its from Zara. So, here I am happily wearing my new skirt.. Although my legs are a bit on the pale side..Hope that you don’t have the same problem ;-)

 

Esta falda de lentejuelas la vi por primera vez en una sesión de fotos, el segundo encuentro fué cuando apareció una amiga con ella. Durante unos días he estado obsesionada con ella, no me la he podido quitar de la cabeza y hasta que no la he tenido en mi poder no he parado. Menos mal que es de Zara y no ha sido tan difícil conseguirla. Ahora aquí me tenéis luciendo mi nueva falda, a pesar de tener las piernas blanquitas ¡tan feliz! Espero que no os pase lo mismo ,-)

 

 

 

87 comentarios en “printed sequin skirt – lady addict

  1. No soy yo mucho de escribir en blogs a pesar de que os leo día tras día, pero hoy sí me apetecía decirte que es el mejor look que he visto en tu blog desde que lo sigo (hace ya muuuucho tiempo). Y eso que resulta difícil quedarse con un sólo modelito, pero hasta hoy, me quedo con este ;) Un besazo.

  2. Pero que preciosidad de falda!!! Al ser de paillettes la hace mas formal a pesar del estampado, y la blusa es monisima.
    Esos.

    Gemeladas

  3. Hola! Guapa!! Sil compartimos los mismos gustos esa falda la vi en zara online y me tiene enamorada asi tal cual con la camisa queda de lujo! todo un acierto Bonita!!!
    feliz domingo! ah y no estas tan blanquita ,
    besitos <3
    jazmin

  4. La tuve en la mano no hace poco y pense.. «jo, porque no haran estas faldas en version mas larga?, por la rodilla por ejemplo???» . Es preciosa, para mi muy corta.. pero es una maravilla.. me encanta..
    Vamos.. y te queda …..!!!!! ufffff

  5. Hola Jazmín! Qué bueno! Entonces si tuviéramos que salir juntas sería una faena jajjaja Me pasa con mis amigas y mi hermana que compramos las cosas a pares!
    Besos
    Ahhh!!! y si que estoy trasparente :/

  6. La verdad que la blusa se arruga que no veas:/ Y sííí! Estoy deseando de que cambien la hora, de disfrutar de los días mas largos…. Aísssss la primavera ya esta aquí!!:D

  7. Llevo un tiempo viendo tus estilismos y me encantan, yo tengo esa misma falda y me ha hecho una ilusión tremenda ver como la combinas. Bss.

  8. Hola guapa!! hacçia tiempo que no entraba…fíjate que la última vez contabas que te encontrabas un poquito bajita por el mal de amores..te veo muy bien en las fotos, así es que espero que estés mejor…
    Con respecto a este post..chica, la cremallera bajada por un lado y la cuerdecita de dentro para colgar la falda por fuera…me extraña ya que sueles cuidar mucho todos los detalles..
    La falda preciosísima..la tenía fichada para una boda que tengo en mayo, ahora tengo miedo que se la compren todas tus seguidoras y deje de ser tan especial…
    un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *