instagramaddict: august

Frame Artistla foto (3)la fotola foto (2)la foto (4)Frame ArtistEn Agosto estuve en Ibiza y también tuve la suerte de pasar unos días en una casa rural al sur de Portugal que me vinieron muy bien para desconectar y para reencontrarme con mi perrito Pipo. Pasar estos días con él ha sido lo mejor del verano ♥¡Te quiero amigo! También tengo que contaros que el pasado mes se cerró el concurso de twitter e instagram de la máscara BabyDoll de Yves Saint Laureint, ahora estoy deseando conocer a la ganadora con la que pasaré la jornada de la Vogue Fashion Nigth Out acompañándola de shopping para que se gaste bien su premio. Y hasta aquí mi resumen, espero que os guste y no os olvidéis de comprar la revista Woman!! En el número de septiembre publican un especial a la nueva colección de Inidi & cold de la que soy imagen esta temporada. Bye bye agosto!! Besos y feliz domingo ,-)

29 comentarios en “instagramaddict: august

    1. Hola Ana!! Yo también, aunque llevo una temporada que con las vacaciones y tanta desconexión me he cuesta más subirlas . A ver si me motivo jejej Un besitooo

    1. Buenos días!!! Se hace lo que se puede ,-) A ver si me aplico y empiezo a ponerlo en practica tu nombre, por sentirme bien. Un besito y gracias por el comentario :)

  1. Qué lindo Pipo! Recuerdo que hace unos años salía contigo en algunos posts. ¿Ya no vive contigo?
    Estas preciosa con el bikini turquesa!

  2. Genial resumen! Me encantan los bikinis. Guapisima siempre.
    Me alegro que disfrutaras del verano y sobre todo, que hayas podido pasar unos dias,
    con tu estupendo perrito.
    Te mereces lo mejor

    Besos

  3. Qué fotos más chulas Silvia, sobretodo me encanta que te dejaran estar con Pipo

    este verano, se nota que es un perrito modelo, porque posa igual de bien que tu.

    Parece un peluche, que yo tengo,………………

    Un besazo

    ALBERTO

    1. Hola Alberto!! Un perrito modelo, jajajajajaj Pues si le digo que se este quieto para las fotos y el se queda así paradito mirando con esa carita que me lo voy a comer!!! Tú también tienes perro?
      UN BESO

  4. ¡Anda Pipo! Queé bien se le ve, son las fotos que me gustan más.
    No conocía la marca Indi & Cold pero he visto el catálogo, me gusta mucho!
    Un besazo
    Lx

    1. Gracias Loella!! Pues no te olvides y ficha esa firma porque tienen cosas muy especiales y de buena calidad, las prendas de punto son una pasada ,-) Un besazo

  5. ainss! que guapaaa ! Me encantan las fotos con Pipo, son únicos nuestros amigos . Yo no podría pasar el verano sin el mio..Creo q tus vacaciones en Portugal son lo màs natural unas preciosas fotos y encima acompañada por un amigo inseparable..es precioso Pipo..felicidades por amarlos!! besos me gusta mucho tu blog..

    1. Yo pensé que nunca podría pasar un día de mi vida sin él, y es algo que no llevo muy bien que digamos. En Portugal disfruté mucho y mucho más a su lado…. Un besazo Inma y gracias por estar ahí :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *