Priceless Madrid

El pasado mes de junio acudí a un shooting muy especial junto con las elegidas del concurso Mastercard Priceless Madrid. Las ganadoras vivieron esta experiencia conmigo para hacer de modelos por un día.

El reto no era fácil, ponerse delante de la cámara en un plató impone bastante, sobre todo cuando no estas acostumbrada. Aunque al principio estaban un poco nerviosas, poco a poco conseguimos un buen ambiente donde las chicas se fueron sintiendo más cómodas.

El shooting tuvo lugar en el espacio The Art Valley con Alejandra Rodriguez, todo un lujo de fotógrafa que ayudó mucho a las chicas para que se sintieran bien delante del objetivo. Además de compartir con ellas mi experiencia ante las cámaras, también quise llevar algunos complementos favorecedores que combinados con el saber hacer del equipo de maquillaje y peluquería, contribuyeron a crear looks espectaculares.

Aunque al principio los nervios estaban a flor de piel, las chicas se fueron soltando y pasamos una mañana muy amena y divertida, además de quedamos muy contentas con el resultado final del shooting :)


Si tú también quieres vivir experiencias como esta, te recomiendo que entres en la web de Priceless Madrid, una plataforma de experiencias únicas para titulares de tarjetas Mastercard que permite vivir de una forma diferente en más de 42 ciudades del mundo.

Gracias a las chicas y a todo el equipo de priceless por brindarme esta experiencia ,-)

13 comentarios en “Priceless Madrid

  1. Hola Silvia? Te sigo desde hace años pero nunca había comentado, Me gusta mucho tu trabajo y ahora soy adicta a tus videos. Son geniales y me encanta como te los trabajas y como te expresas. Hoy te quiero preguntar por el vestido de Zara del Shooting. Yo lo tengo, me parece muy bonito pero estoy a punto d devolverlo porque no sé qué sujetador o como llevarlo porque es muy escotado. ¿Que haces tu? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *