NUXE: Instinctive Beauty

Cuando pienso en NUXE lo primero que se me viene a la cabeza es el aceite Huile Prodigieuse uno de los productos icónicos de la firma este tratamiento de belleza de culto que es un imprescindible para mi y para muchas mujeres de todo el mundo.

Además hoy os quiero hablar de los productos que estoy usando de la gama Crème Fraiche® de Beauté, que aportan un extra de hidratación, alivian la tirantez y protegen de la polución.

Después del verano que me he pegado de sol mi piel lo esta agradeciendo. Os cuento como me aplico y los detalles de por qué me está gustando tanto usar estos productos:

Mascarilla SOS Hidratante 48H: Puedes usarla como crema de noche aplicando una capa fina o como mascarilla aplicando más producto y dejando actuar durante 10 minutos. Combina leches vegetales y ácido hialurónico. Aportando hasta 48 horas de hidratación, ideal para la pieles más sedientas :)

Serum Calmante Hidratación 48H: Nada más aplicarlo reduce la sensación de falta de confort, la piel queda súper suave y resplandeciente. Me lo aplico mañana o noche en el rostro y en el cuello antes de cualquier tratamiento.

Crema Hidratante 48 horas: Llevo una semana usando esta crema y estoy loca con la textura, el olor y la suavizad que aporta a mi rostro. Lo qué más me gusta es sentir la piel confortable, saber que protege de la polución y que trabaja durante 48 horas.

NUXE inaugura una nueva era en el mundo de la cosmética y para celebrarlo, ha contado con el célebre coreógrafo Benajmin Millepied para dotar de fuerza, libertad y sensibilidad la escenografía de su primera película, Instinctive Beauty. Tal y como relata el manifiesto de este nuevo lanzamiento “el instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Del instinto nace la belleza”. Como sabéis, NUXE siempre ha mantenido una relación cómplice con las mujeres, rechazando la presión y las imposiciones de una belleza normativa y fabricada. Apuesta por la expresión de la belleza singular femenina, tal y como podemos ver en el filme de Millepied. Un estilo natural y relajado que se despoja de lo superfluo, donde se dota de protagonismo a una mujer que se “reconcilia con su instinto”.

Os dejo por aquí esta bonita colaboración, ¡espero que os guste!

12 comentarios en “NUXE: Instinctive Beauty

  1. A mi me encanta l’huile prodigieuse de Nuxe, la que lleva purpurina, ideal para el verano.
    Voy a probar la crema hidratante 48 horas.

  2. Me encanta l’huile prodigieuse de Nuxe, la que lleva purpurina, ideal para el verano.
    Voy a probar la crema hidratante 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *