cute cardigan

Aquí Madrid no estamos muy preparados para que nieve, ayer tardé más de 4 de lo previsto en salir del aeropuerto de Londres por culpa del temporal, Y lo más gracioso es que yo no la vi la nieve, ni al irme a primera hora de la mañana ni al llegar de madrugada… aissssssh Por lo demás todo fue perfecto, una jornada de trabajo muy agradable junto Giorgio Armani Beauty y su nueva base de maquillaje Face Fabric.

Hoy os enseño esta chaqueta de punto rosa, que compré en diciembre a través de instagram. Tengo que deciros que me tardo muchísimo en llegar, entiendo que la chaqueta debe estar hecha artesanalmente y ahí el retraso, no es una crítica, porque al fin y al cabo no pasa nada, pero sólo os informo ,-) ¡Feliz día!

Here in Madrid we are not ready for the snow, so yesterday I had to wait for more than four hours to take the plane from London to Madrid because of the weather. And, the funniest thing is that I didn’t even see the snow! Neither when I left first thing in the morning, nor when I got here at night… aissssssh Apart from that everything was perfect, a very pleasant working session with Giorgio Armani Beauty and its new foundation Face Fabric.

gorra Zara
gafas Fendi
chaqueta Loosely Store
pantalones Lia Jeans
botas Isabel Marant

11 comentarios en “cute cardigan

  1. Buenos días, tres meses esperando la chaqueta y aun no la tengo, reclamo y siempre me dicen los mismo que han perdido el paquete pero no me reembolsan nada, no se que hacer….tened cuidado no pidáis en esa pagina que son un timo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *