SHOPPING SHEINSIDE

¡Hola a todas! ¿Cómo váis?

Yo aquí, buscando un hueco para irnos de shopping juntas,
¡que suerte que los domingos las tiendas Online no cierran (qué chollo)!

Hoy nos vamos de compras a SheInside, que seguramente conozcáis de sobra, o no, qué más da, aquí estoy yo para hacer mi lista. A ver qué os parece hermosas.

 

PRIMERO, tenía que enseñaros este jersey sí o sí, no podéis decirme que no es una monada, y solo por 16.73€. No podemos pedir más.

CLICK!

También traigo estos pantalones, que por cierto quedarian genial con el jersey y unas botas.

Llevo tiempo viendo muchos pantalones de este estilo y se me han antojado unos, ¿os gustan a vosotras?
CLICK

 

Del mismo tejido encontré esta falda que veo genial para el otoño con botas cómodas y un fabuloso jersey. Es genial para looks cómodos a diario como para algo más elegante.

CLICK
Esta sudadera me parece alegre y muy fácil de combinar, así que la añado también a la lista.
CLICK
¿Y qué me decís de estas cazadoras? Son ideales para darle un toque de color y divertido a tu look.
CLICK
¡Aquí acaba el shopping dominguero!
¿QUE OS PARECE LA LISTA?
¿OS GUSTA ESTA WEB?
BESOS
Lamodeestunart.

 

Twitter
Instagram
Facebook

6 comentarios en “SHOPPING SHEINSIDE

  1. Hola! Me encantan toda la ropa que ha puesto aquí, y sin duda los jerseys de la marca bernard lafond son espectaculares. Tengo pensado comprarme un jersey de bernard lafond por la tienda de sheinside. He leído varios comentarios en otros blogs de malas experiencias con la compra de ropa en esa página y quería saber si tu has comprado algún jersey de esta marca para ver si es fiable.
    Muchísimas gracias!

  2. Yo he comprado dos veces y la verdad no lo recomiendo. Para empezar el envio tarda una vida, casi un mes. Las tallas son asiáticas, así que si tu eres, por ejemplo, mediana, tendrías que pedir la L o la XL, sin tomar en cuenta que muchas veces no manejan tallas XL. Pero sin duda, lo peor es la calidad. En las fotos la ropa se ve bien porque son las imágenes originales, la mayor parte de las cosas que he pedido son de pésima calidad. En CHOIES (otra tienda similar) compre una chamarra de mezclilla estilo militar que lucia hermosa en la foto pero ya que llegó ¡otra historia! Basta con decir que los botones, supuestamente de metal, en realidad son de plástico inflado, pintados con aerosol plata. HORRIBLE.
    De verdad, no hagas caso a las bloggers, a ellas les llega la ropa en tres días porque son la cara de la marca. Al resto de las mortales nos envían porquerías. Mejor usa ASOS.COM

    1. Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos sirve de mucho a las demás, la verdad que yo finalmente no pedí a la web, y tras tu comentario creo que me lo pensaré bastante…

      Un beso.
      Lamodeestunart.

  3. hola:
    Me gustaría comprar algunos artículos de la firma bernard lafond furs y no sé donde venden la marca original.
    Veo páginas de internet, pero me da que son asiáticas y copias de mala calidad.
    Quiero la original.
    Me podría decir alguien donde puedo acudir?.
    Gracias.

  4. Totalmente de acuerdo con Mar,la ropa tanto de Shein como Romwe es una birria,nada que ver con las fotos,calidad pésima encima si quieres devolver algo es una odisea y te exigen a ti que la prenda regrese perfecta cosa que ellos no cumplen y tienes que esperar a que la prenda llegue a China o sea que échale otro mes para que te reembolsen.
    Experiencia irrepetible,vamos que cuando recibí el primer y único pedido que hice me di de baja al momento.
    Un saludo y espero que os sirva mi experiencia para evitar sorpresas desagradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *