Bodas de Invierno

¡Por fin vacaciones! Algo más de tiempo para el blog y para pasarlo con la familia. Ya os hablé de que tenía una boda y estaba atacada porque en las bodas de invierno nunca sé que ponerme, la meteorología no es muy predecible y no sabes con qué te sorprenderá el muchacho del tiempo, pero tuvimos suerte e hizo un Sábado precioso y con un sol muy agradable.

Como veis elegí un vestido largo de color verde de Zara, una torera de pelo de ElCorteInglés. y clutch y anillo negro y dorado de Six.

La boda fue preciosa, tengo que decir que alguna lágrima se escapó (¡si es que soy una romántica en el fondo!), doy gracias a que la máscara de pestañas y el eyeliner eran lo bastante fuertes para aguantar todo eso, ¡y no se me quedó la cara en modo mapache!

En definitiva, lo pasamos todos genial, se dijeron cosas preciosas, y más de la mitad de los invitados se emocionaron, y es que cuando hay amor, se nota.

Pero, volviendo a la moda, ¿Que elegís vosotras para las fiestas en estas fechas? ¿recurrís a vestidos de tirantes y abrigo o manga larga?

¡FELIZ NAVIDAD!
¡BESOS!
Lamodeestunart.

BLOG – www.lamodeestunart.es

 

 

 

 

 

 

Twitter
Instagram
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *