Vida Sana con María

Hola a todos!!! De nuevo lunes, pero no hay que deprimirse y es que os tenemos preparada una muy buena sorpresa!! La blogger culinaria María Yubero inicia hoy su andadura conjunta con nosotras en una prometedora sección llena de recetas y consejos muy sanos y saludables pero sin perder su toque de sabor!

¿Cuántas veces has hecho el intento de empezar a comer sano pero no has sabido ni cómo empezar? A mí me ha pasado miles de veces, tenía un esquema de cómo tenía que ser un plato saludable pero en seguida se me acababan las ideas, y poco a poco e indagando he ido encontrando recetas que me han convencido y que ahora se han convertido en platos preferidos. Y en esta sección compartiré muy gustosamente esos platos que he ido encontrando y descubriendo con vosotros. Aún me considero una mera principiante que va experimentando con cosas que lee por internet, así que si tenéis alguna idea o consejo que darme en alguna de mis recetas, estaré enormemente agradecida de que comentéis 🙂

Como se acerca el buen tiempo, la primera receta con la que vamos a romper el hielo en esta sección es la sopa fría de tomate, apio y pepino. El apio tiene un sabor especial muy característico, pero combinado con el tomate, el pepino y un toque de pimienta negra está delicioso, y como un entrante fresquito para estos días de primavera calurosos viene de perlas. Obviamente puede haber mil y una variantes de esta receta, pero así es cómo la hice por primera vez en casa, como he dicho antes, sigo experimentando en este universo que es la gastronomía.

Aquí tenéis la receta completa.

¡Espero que os guste!

María

No os perdáis el blog Con un poquito de sal y pimienta.

3 comentarios en “Vida Sana con María

  1. Es genial que hagáis una sección como esta, porque ya llega el verano(aunque hoy con las heladas no lo parezca) y hay que cuidarse… Yo esta semana voy a probar tu sopa de tomate, seguro que esta deliciosa María.

    ¡Genial colaboración te has buscado! Un besito:

    Miss Claire

    1. 😀 nos alegramos de que te guste! La verdad es que de cara al verano hay que irse cuidando y además, también apetecen platos más frescos y sanos.

      Muchos besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *