L’interdit de Givenchy

L’interdit de Givenchy nació en 1957 de la mano de los hermanos Hubert y Jean Claude de Givenchy. Fue una fragancia que enamoró a mujeres de todo el mundo, aunque en un principio fuese creada en exclusiva para una sola mujer (su comercialización fue algo accidental, sin ser buscado, por lo que la convierte en algo aún más especial). Con un toque andrógino y a la vez muy elegante, fue y sigue siendo uno de los aromas más icónicos de todos los tiempos.

En la actualidad, L’interdit de Givenchy cuenta con tres versiones. La primera, que aterrizó en 2018, es una renovación del aroma clásico de 1957. Una propuesta que no pierde la esencia del original, pero con una fórmula más moderna y acorde con las necesidades de la mujer actual. También tiene su versión Eau de Toilette y Eau de Parfum Intense, el último lanzamiento de la casa francesa que ha llegado este 2020 para conquistarnos el corazón y vestirnos de misterio y sofisticación con unas simples gotas.

¿Te resulta interesante? Pues has llegado al lugar indicado para saber más. Aquí te contamos la fascinante (y verdadera) historia que hay detrás de este perfume, te desvelamos todos los detalles de su último lanzamiento, L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy, del que no se para de hablar, y te descubrimos los secretos inconfesables de las influencers y actrices que ya han caído en las redes de esta fragancia que engancha.

Te puede interesar

Lo más visto en StyleLovely