fashion & lifestyle blogger

 photo architect40_zpsd17db5c1.jpg     photo blogger200_zpsfb442532.jpg     photo wp40_zps3e21d522.jpg

DIGITAL INFLUENCER

En marzo de 2007 abrí este blog y, desde entonces, comparto en él las pasiones que marcan mi día a día: moda, decoración, bodas, belleza, viajes y, desde que soy madre de Mateo, Manuel y Mario, también el mundo infantil.

Si tenéis un proyecto de negocio y os gustaría trabajar conmigo a través del blog, podéis escribirme a macagea@hotmail.com y os informaré de las diferentes posibilidades de colaboración.

 photo VOLVERblog2_zps758f3047.jpg

4 comentarios en “fashion & lifestyle blogger

  1. Hola Macarena,
    Soy una chica de Córdoba, te sigo desde hace dos años que empecé a estudiar unas duras oposiciones y cada dia desconecto leyendo tu blog un ratito y sobretodo con los posts de decoración que me encantan.
    Te escribo porque voy a hacer una escapada a Valencia con mi novio y me gustaría saber sitios con encanto para salir, comer, hacer compras, etc. Si me puedes recomendar alguno te lo agradecería (quiero sorprenderle por nuestro aniversario)
    Un saludo y enhorabuena por todo tu trabajo (sobretodo ahora con el lío añadido del peque). Sin duda merece la pena!

  2. hola. bueno yo te buscaba , buscaba y no te encontraba – te buscaba con tus hadas y no salias por ningun sitio. ahora que acabo de ver tu blog, me acuerdo que comentabas que eras arquitecta ,y en realidad es a lo que te dedicas. me alegro de haberte encontrado, ahora te sigo en todo. :)

  3. Hola Macarena,
    No se muy bien donde te puedo hacer esta pregunta, pero supongo que por aqui tambien me puedes ayudar, me encantan unas new balance que tienes y que has sagado en un blog, pero no las encuentro iguales, he estado buscando por las webs, pero no hay manera, me podrias decir que referencia tienen, son negras con la N en gris, bordeada en blanco. Aqui no puedo adjuntar foto, pero las llevas en un look con pantalones de tirantes negros y camiseta a rayas. Creo que con esto sabras a las que me refiero. Un saludo . Laura.

    1. Hola Laura! Pues la verdad es q no sé la referencia exacta pero las compré en la web de SARENZA. No sé si les quedará ahora mismo de ese color pero si no, seguro que reponen dentro de un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *