advent calendars

 photo 1-advent_calendar-christmas_deco_zps0cbf73d7.jpg

Hay que ver lo que son las cosas. Recuerdo que el año pasado, sin razón aparente, no tenía muchas ganas de Navidad. ¡Y eso que yo siempre he sido navideña al 500%! El caso es que, no sé por qué, no estaba yo como todos los años y apenas me apetecía decorar la casa. Puse un par de detallitos y listo. En cambio, este año que no puedo lucirme con la decoración navideña porque vamos a mudarnos de casa en esos días, pues es JUSTO el año en el que máaaaas me apetece ponerme a hacer manualidades navideñas como loca y dejar la casa que ríete tú de Zara Home. ¡Es para matarme! Jajaja XD

El caso es que, como me parece que voy a quedarme con las ganas, estoy intentando pasar el «mono» disfrutando de las mil y una ideas navideñas que veo por internet y así ir ya cogiendo ideas para el año que viene. Serán las primeras Navidades en la casa nueva y a los Reyes Magos pongo por testigo que voy a echar el resto.

Una de las tradiciones que más me gustan es la del calendario de adviento. Recuerdo como, de pequeña, ese calendario era como un «calentando motores» de la Navidad y abrir cada día la ventanita y comerme la chocolatina antes de irme al cole era una emoción enorme. Ahora, hay mil y una ideas para hacer nosotros mismos nuestros propios calendarios de adviento y hoy he querido compartir con vosotros algunos de mis favoritas. Como veis, muchos de ellos son supersencillos y superbaratos así que, espero que os resulten inspiradores y os animéis a hacer el vuestro. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)

 photo 2-advent_calendar-christmas_deco_zps7512b42a.jpg  photo 3-advent_calendar-christmas_deco_zps0cf2ab23.jpg  photo 4-advent_calendar-christmas_deco_zpsde087fa2.jpg  photo 5-advent_calendar-christmas_deco_zpsc97fdb25.jpg  photo 6-advent_calendar-christmas_deco_zps841fbd1b.jpg  photo 7-advent_calendar-christmas_deco_zpsb17d0ba1.jpg  photo 8-advent_calendar-christmas_deco_zps25d5cb0b.jpg  photo 9-advent_calendar-christmas_deco_zps5a2ebb3b.jpg  photo 10-advent_calendar-christmas_deco_zpsb9ab7ccc.jpg  photo 11-advent_calendar-christmas_deco_zps187a100c.jpg  photo 12-advent_calendar-christmas_deco_zpse97e55e8.jpg

22 comentarios en “advent calendars

  1. yo este año también quiero hacer un calendario de Adviento, y eso que no soy muy navideña, me gusta la idea de las pinzas!
    La verdad que con lo de la casa nueva desde luego que hace más ilusión decorarla y todo.

  2. Unas ideas geniales y muy nórdicas como tú, jejeje. A mi me ha pasado algo parecido estas últimas Navidades, el motivo es la falta de mis padres. El año pasado me prometí a mi misma que haría un esfuerzo por mis hijos, que aunque son mayores, me gustaría transmitirles esa ilusión que mis padres supieron sembrar en mi. Tomaré prestadas algunas ideas de las que nos presentas y a ver que tal me quedan.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Dear Maca!!!

    Pues me acabas de dar ideas, voy a admitirlo, viviendo fuera y con mis padres en el exterior pues poco me apetecen a mi estas fechas pero siempre intento celebrar mi navidad a mi manera, poner algunas cosas y recordar las buenas cosas, junto a amigos y las personas que quiero. Me alegro mucho por lo de la nueva casa, a full con todos esos proyectos Maca

    Un beso enorme

    http://www.glamournarcotico.com/nightcall/

  4. oh! Que bonitos todos….qué ganas de navidad!! Y mira que yo llevo unos años que la navidad es más bien «apagada» pero este año que mi sobrina ya se entera de más cosas es como que resurge el espiritu…pena que aún no coma chocolatinas..si no le montaba uno en lo que canta un gallo!!

  5. Muy chulos y copiables…te sigo por Ig…ganas de ver la casa ya!!!!!!! das muy buenas ideas siempre!
    Tengo una falda de cuadritos muy mona que vendo hoy en el blog..por si a alguien le interesa!!!!!!!!!!jejeje.
    Bss

  6. Pues yo la verdad es que no soy, naaada de navidad, pero este año me esta pasando como a ti, me apetece ponerlo todo bonito (aunque, en realidad, esa parte siempre me ha gustado) y me estoy currando un calendario de adviento de lo más genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *