Urban Decay Vice vintage lipstick & vice special effects

29 de Septiembre, volvemos a la carga tras las vacaciones con las publicaciones del blog. urban decay vice

No recuerdo la última vez que me senté a escribir unas líneas para contaros nuestros últimos descubrimientos en el mundo de la belleza pero reconozco que tras haber probado un número considerable de productos en verano, no todos con resultado exitoso, tenía ganas de pasarme por aquí a contaros mis impresiones.

urban decay vice

Este verano ha sido intenso y movido, tanto Virginia como yo hemos exprimido al máximo nuestras vacaciones disfrutando de días en los que encadenábamos planes con otros en los que el relax se apoderaba de nosotras. Tanto tiempo libre nos ha permitido experimentar muchísimo con productos de belleza, hemos probado infinidad de texturas en cosméticos, colores sorprendentes y veraniegos en maquillaje… ¡no hemos parado!

Coincidirás conmigo en que en verano, con la piel bronceada, nos vemos más guapas y favorecidas y en muchas ocasiones es inevitable reducir peso en nuestro neceser de maquillaje dejando de lado las bases de maquillaje y dándole más protagonismo a lo labios. Si este verano lo máximo que has arriesgado con el maquillaje ha sido con unos potentes labios rojos con los que te veías tremendamente glamourosa te propongo que sigas arriesgando con mi propuesta de hoy.

¿Qué te parece otorgar protagonismo a tus labios con tonos que se salgan de tu zona de confort? Urban decay ha lanzado una línea llamada Urban decay vice lipstick vintage en la que nos propone nueve tonos vintage, tonos de labiales exactamente iguales a los que se lanzaron a comienzos de la marca hace nada más y nada menos que 20 años. El packaging de los labiales Urban decay vice lipstick vintage es una mezcla entre la estética vintage y la actual mientras que las cajas de cartón que llevan los labiales son 100% retro.

urban decay vice

En cuanto a los tonos de los labiales sobra decir que son distintos, especiales y muy atrevidos porque entre la selección de los nueve tonos encontraremos tonos azules metalizados, negros, morados, lilas y algún que otro tono cobre. Pese a que los colores son totalmente retro la tecnología de los labiales sigue siendo puntera ya que gracias al pigment fusión system que incorporan los pigmentos de color se distribuyen sobre el labio de forma uniforme y suave gracias a las mantecas hidratantes que tienen las formulaciones de Urban decay.

Estos labiales son ediciones limitadas por lo que si te vas a animar a hacerte con uno de estos tonos irrepetibles te recomendaría que no te lo pensaras mucho porque recuerda, ¡lo retro está de moda!

Precio: 19,5€

urban decay vice

Si hay algo que caracteriza a Urban decay es que es una marca dinámica, una marca que está en constante cambio buscando sorprender al adicto al maquillaje o como ellos nos denominan, a los makeup junkies.

Esta búsqueda de la innovación les lleva a crear los llamados Urban decay vice special effects que son unos labiales nunca antes vistos. Vice special effects son unos top coats para aplicar sobre las barras de labios y así conseguir darles un toque distinto, tremendamente actual.

urban decay vice

Existen distintos acabados de Vice especial effects entre los que encontraremos brillo, glitter y metálicos sin olvidar un pequeño dato, ¡existen nada mas ni nada menos que 12 tonos! Se acabó aplicarte una barra de labios día tras día y ver siempre el mismo resultado. Con estos top coats de Urban decay podrás modificar y transformar el efecto de tu barra de labios haciendo que sea el centro de atención. Si como yo tienes ciertas reticencias a aplicar un producto sobre tu labial por miedo a que este último acabe parcheado te diré que Urban decay ha pensado en esto y ha añadido una tecnología a los Vice special effects de forma que los efectos especiales duran sobre el labio porque crean una barrera resistente al agua.

Están disponibles en 12 tonos que podrás combinar con tus barras de labios para romper y darles un toque más rock en cualquier momento. Precio: 19€

Todos los productos de Urban decay podrás encontrarlos en El corte inglés, sephora y ahora en su página web oficial en la que encontrarás mil y un tentaciones.

Y como colofón final, ¿qué te parece un 20% de descuento en todos los productos Urban Decay y gastos de envío gratis? Aprovecha esta oportunidad mañana sábado 30 de Septiembre y pasado mañana, domingo 1 de Octubre añadiendo al final de tu compra el código FFENVIO.

¿Qué te han parecido estos lanzamientos de Urban decay?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *