Medik8 hydr8 night cream, la crema de noche perfecta para quienes odian las cremas de noche

Sí, has leído bien. El post de hoy trata sobre una crema de noche, concretamente con una crema de noche llamada Medik8 hydr8 night cream que te va a encantar si aún no has encontrado una crema de este tipo que te haya conquistado.

Medik8 hydr8-night-cream-la-crema-de-noche-perfecta-para-quienes-odian-las-cremas-de-noche

Si todavía perteneces a ese grupo de mujeres que cuestionan la necesidad de utilizar una crema de noche te recomiendo que estés atenta a lo que te voy a contar y que no pierdas de vista esta recomendación, Medik8 hydr8 night cream.

Las cremas de noche son cremas diseñadas y formuladas especificamente para ser utilizadas en el momento en que la piel activa los mecanismos de reparación y detoxificación. Durante el día estamos expuestas a la contaminación, el humo de los coches, los cambios de temperatura con la calefacción o aire acondicionado por lo que el tratamiento utilizado en ese momento deberá crear una barrera para que las nanopartículas de contaminación no penetren en nuestros poros.

Durante la noche la piel lleva a cabo un proceso de regeneración celular que ocurre durante el sueño y mediante el cual nuestra piel se renueva día a día.

Esta diferencia en cuanto a las funciones que cumplen una crema de día y una de noche hace que los ingredientes y texturas utilizadas en cada una de ellas sean distintas. Mientras que las cremas de día deben ser ligeras y de rápida absorción, las cremas de noche son más untuosas y grasas. Esta textura es la que hace que muchas mujeres sean reacias a aplicarse un producto que les deja la cara brillante que parece que nunca va a absorberse por completo y va a acabar manchando las sábanas.

Medik8 hydr8 night cream es la anticrema de noche. Se presenta en un tarro de plástico de 50 ml con una apariencia de bálsamo/cera blanco. Confieso que en un primer momento pensé que esta crema no sería para mi porque a primer golpe de vista me imaginé aplicándome sobre el rostro una pasta blanquecina. Sin embargo en la primera aplicación ya consiguió engancharme.

Medik8 hydr8-night-cream-la-crema-de-noche-perfecta-para-quienes-odian-las-cremas-de-noche

La textura bálsamo-cera es una verdadera delicia sobre la piel. Con la espátula que incluye el producto cojo una pequeña cantidad, del tamaño de un garbanzo, y lo caliento sobre la palma de las manos. El uso de la espátula ayuda a no contaminar la crema con bacterias y suciedad cada vez que introduzcas los dedos en el bote.

En el mismo instante en que comienzo a masajear el producto éste se funde y se convierte en una crema ligera con un olor que me tiene enamorada. No sé cómo describirá la marca el aroma pero a mi me huele a limpio, a aséptico, un olor que a mi me reconforta y agradezco muchísimo porque no soy muy partidaria de las cremas excesivamente perfumadas. Este aroma va acorde a la filosofía de esta marca que se acerca más a un producto profesional como el que nos pueden prescribir en una clínica estética o un dermatólogo que a un cosmético de venta en cadenas de perfumerías. Esto es así porque Medik8 se ha especializado en crear cosmética con fórmulas altamente estables, diseñadas para actuar en profundidad con fuerza profesional pero siempre siendo aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Medik8 hydr8-night-cream-la-crema-de-noche-perfecta-para-quienes-odian-las-cremas-de-noche

Medik8 hydr8 night es una crema reparadora y rica que se absorbe rápidamente sin dejar rastro graso sobre la piel. Como es una crema antiedad, su claim nos habla de alisamiento de líneas y arrugas, algo que yo no puedo certificar porque aún no tengo este tipo de problema. Lo que yo sí he notado es la piel hidratada y elástica, sin parches de deshidratación además de un rostro descansado por las mañanas. No sé si a vosotras también os ocurrirá pero cuando estoy cansada o estresada se me marcan unas suaves líneas en la zona alta de los pómulos que acentúan aún más este estado. Utilizar Medik 8 hydr8 night de forma constante cada noche tras haber realizado mi rutina de limpieza ha sido un placer, es por esto por lo que no he podido evitar recomendártela en este post.

Tal y cómo te decía al comienzo de esta pubicación te recomiendo que experimentes tu misma esta crema de Medik8 si ya has perdido la esperanza de encontrar una crema de noche que te guste y no te de pereza aplicar al final del día.

Medik8 en España podréis encontrarla en la web puresc.com y en más de 130 puntos de ventas repartidos entre clínicas de estética, farmacias y perfumerías seleccionadas. Esta crema tiene un precio de 58,5€ por el tamaño de 50 ml.

2 comentarios en “Medik8 hydr8 night cream, la crema de noche perfecta para quienes odian las cremas de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *