Ilumina tu piel como nunca antes con Givenchy L’ intemporel blossom Rosy Glow

El producto que te presento hoy es de esos productos que precisan de explicación para entender su finalidad. O al menos yo la necesité. Givenchy L’ intemporel blossom Rosy Glow

Comenzaré diciendo que Givenchy Soin lumière éclat rosé visage et yeux pertenece a la línea Givenchy L’ intemporel blossom, una línea destinada a devolver la luminosidad y la vida a las pieles que lucen apagadas y opacas.

Rosy-glow-Givenchy--intemporel-blossom-Rosy-Glow-highlight-care-soin-lumiere-eclat-rose-visage-et-yeux

Manchas, arrugas, flacidez y líneas de expresión son algunas de las principales preocupaciones en lo que a tratamiento facial se refiere pero no son las únicas. Cuando estás en la treintena escuchar hablar de arrugas y flacidez suena muy lejano pero no por eso las preocupaciones de tu piel son menos importantes. Largas jornadas de trabajo, cursos, deporte, invitaciones a afterworks y tareas domésticas hacen que no dediquemos el tiempo necesario al descanso y eso se acaba notando en la piel.

Givenchy ha creado para nosotras L’ intemporel blossom, una línea de tratamiento con un complejo llamado blossom glow complex diseñado para reenergizar las células de nuestra piel. Este principio, compuesto por extracto de baya rosa, un derivado de vitamina C y extracto de angélica nos ayudan a atenuar las marcas que el cansancio deja sobre nuestro rostro mientras maximiza la luz de nuestra piel y la protege de las agresiones externas.

Rosy-glow-Givenchy--intemporel-blossom-Rosy-Glow-highlight-care-soin-lumiere-eclat-rose-visage-et-yeux

Givenchy soin lumière éclat rosé visage es uno de los productos más especiales dentro de esta línea de tratamiento. Presentado en un envase elegante y femenino de color oro rosa no deja duda de que nos encontramos frente a un producto de lujo.

En el interior del envase encontramos una crema de color rosa con matices dorados que cuenta con gran cantidad de pigmento. Llegados a este punto te estarás preguntando si se trata de un producto de color o un producto de tratamiento facial. Yo diría que es un híbrido entre los dos mundos, el del cuidado facial y el del maquillaje. Gracias a la textura crema-gel y al acabado semi-transparente de Givenchy soin lumière ‘eclat rosé visage et yeux los usos del producto son infinitos y cada usuaria podrá elegir cómo incorporar este producto a su rutina diaria.
Desde Givenchy nos indican que podemos utilizarlo de distintas formas:

  • en el contorno de los ojos para alisar las líneas de deshidratación y aclarar la mirada,
  • en las zonas prominentes del rostro como son los pómulos o el arco de la ceja y así aportar el efecto de piel luminosa
  • por todo el rostro aportando brillo fresco y luz.

Lo confieso, desde que lo tengo lo he usado compulsivamente para dar luz a mi piel sobre los pómulos, la nariz y una pizca en el arco de cupido. La textura gel del producto hace que sea sencillísimo aplicarlo en cualquier zona del rostro a toquecitos sin que quede a parches o cuartee la piel pero lo más interesante, puede reaplicarse en cualquier momento del día. Este último aspecto puede parecer nimio pero yo le doy muchísima importancia porque tras una larga jornada de trabajo el maquillaje va perdiendo intensidad a la vez que el cansancio cobra protagonismo y resulta muy práctico coger un poco de producto y volver a aplicarlo para devolverle la luz de la piel. Lo único que le pediría a Givenchy sería una versión compacta de Givenchy soin lumière ‘eclat rosé visage et yeux para poder llevar tranquilamente en el bolso.

Este gel se puede aplicar sobre la base de maquillaje y aplicar después el colorete, se puede mezclar junto con un colorete en crema para reavivarlo, en el arco de la ceja como iluminador o incluso se puede mezclar con la hidratante diaria o maquillaje para así aportarle un extra de luz y luminosidad.

Givenchy soin lumière ‘eclat rosé visage et yeux para mi es lo que considero un producto 10 porque como ya sabes, si hay un producto que me gusta del maquillaje ese es el iluminador y porque cumple lo que promete, devolver la luz que la piel pierde de forma instantánea.

Rosy-glow-Givenchy--intemporel-blossom-Rosy-Glow-highlight-care-soin-lumiere-eclat-rose-visage-et-yeux

Acude a tu stand de Givenchy a probar este producto y no te cortes en experimentar su textura y el acabado en la piel, ¡no podrás dejarlo allí!

Pronto te hablaré de la crema Givenchy L´intemporel que llevo un tiempo utilizando porque según mi experiencia ésta línea junto con L´itemporel blossom creo que han sido un auténtico acierto de la casa francesa.

2 comentarios en “Ilumina tu piel como nunca antes con Givenchy L’ intemporel blossom Rosy Glow

  1. Qué pintaza, y me encantan los envases que tiene esta línea 😛 Nunca he probado nada de la marca, ya que por el bolsillo que tengo… me queda un poco lejos, pero me encanta aún así leer porque nunca se sabe cuando te toca la lotería jaja
    besitos chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.