Tratamiento de peeling facial en casa con Darphin L´institut youth resurfacing peeling y Clinique moisture surge

Me encanta acudir a centros de belleza a hacerme tratamientos pero también disfruto cuidandome en casa con productos de calidad que garanticen que estoy tratando mi piel de forma eficaz y segura.Darphin L´institut youth resurfacing peeling Clinique moiture surge hidratante concentrada intensiva

Peeling-facial-en-casa-Darphin-Linstitut-youth-resurfacing-peeling-Clinique-moisture-surge-hidratante-concentrada-intensiva-hydrating-supercharged-concentrate

Darphin L´institut youth resurfacing peeling es un producto que la casa francesa ha traído directo de su instituto de belleza parisino a las farmacias para que podamos disfrutarlo desde la tranquilidad de nuestra casa. Este peeling liquido se trata de una loción de apariencia similar a un tónico que se presenta en un elegante envase de 30 ml.

La formula de Darphin L`institut youth resurfacing peeling incluye ácido salicílico y ácido glicólico, perfectos para llevar a cabo el proceso de renovación de la piel, junto con el extracto de salvado de arroz y el ácido lactobiónico que calman la piel y ayudan a que no se enrojezca.

Este peeling ha sido diseñado para retirar de forma sencilla las células muertas que dan un aspecto apagado, mate y gris a nuestra piel a la vez que  mejora la textura y agiliza el proceso de regeneración de la misma.

Peeling-facial-en-casa-Darphin-Linstitut-youth-resurfacing-peeling-Clinique-moisture-surge-hidratante-concentrada-intensiva-hydrating-supercharged-concentrate

De textura fluida, este peeling resulta muy sencillo para ser usado en casa por cualquier persona, tenga o no experiencia en el cuidado facial. El único requisito a tener en cuenta es seguir la frecuencia de uso que indica Darphin limitando su aplicación a una vez a la semana y aplicar protector solar los días posteriores a su uso.

Se aplica sobre el rostro limpio con un disco de algodón pasándolo por todo el rostro, cuello (y yo te recomiendo seguir hasta el escote) evitando el contorno de ojos, exactamente igual que si estuvieras aplicando un tónico. Tras aplicarlo te recomiendo que lo dejes asentar unos minutos sobre el rostro y tras ese periodo de tiempo ya procedas a aplicar tu tratamiento habitual.

En la primera toma de contacto con este peeling químico notarás que tiene un potente olor a alcohol que se disipa con el paso de los segundos. La presencia de este ingrediente en el producto me preocupó porque pensé que podría resecarme la piel o sensibilizarla pero tras un uso frecuente del producto te puedo asegurar que no me ha resecado un ápice el rostro. Tras un uso frecuente de este peeling de tratamiento en casa la piel se ve mas lisa, más unificada y las pequeñas marquitas de sol o granitos se disimulan mucho perdiendo intensidad. Desde mi experiencia diré que recomiendo este producto si estás buscando mejorar la apariencia de tu piel y no acabas de acostumbrarte a los peelings de tipo gránulo (físicos) aunque si tienes la piel excesivamente reactiva o sensible quizá no esté indicado para ti.

Peeling-facial-en-casa-Darphin-Linstitut-youth-resurfacing-peeling-Clinique-moisture-surge-hidratante-concentrada-intensiva-hydrating-supercharged-concentrate

Tras su uso a mi me gusta utilizar un tratamiento sencillo, un tratamiento que no aporte potentes activos que puedan “chocar” con el peeling de Darphing sino algo me aporte hidratación y comodidad a la piel. Para esta finalidad elegí uno de los últimos lanzamientos de Clinique, Clinique moisture surge hidratante concentrada intensiva.

Clinique moisture surge hydrating supercharged concentrate es un gel increíblemente acuoso que aporta instantáneamente agua a la piel, la deja elástica y muy cómoda además de potenciar las reservas de hidratación de la piel durante 24 horas.

No tiene perfume y sorprende lo agradable que es utilizarla porque en un instante la piel absorbe esta hidratante concentrada dejando la piel fresca y sin engrasar ya que es libre de aceites. Esta hidratante me parece un producto 10 para utilizar este otoño, invierno como parte del tratamiento facial y porqué no, para usarlo como un booster cuando tras un montón de horas trabajando cerca de la calefacción notamos que nuestra piel ha perdido su frescura. Una dosificación aplicada a toquecitos sobre el maquillaje (sin extender ni arrastrar) y tu piel volverá a la vida.

El producto de Darphin podrás encontrarlo a un precio aproximado de 60€ en farmacias mientras que la crema concentrada de Clinique, de venta en El corte inglés o perfumerías especializadas, tiene un precio de 30 euros por 48 ml.

¿Sueles aplicarte peeling químicos o eres más de físicos?

2 comentarios en “Tratamiento de peeling facial en casa con Darphin L´institut youth resurfacing peeling y Clinique moisture surge

  1. Me parece fantástico el dúo que has elegido. El peeling de Darphin tiene una pinta estupenda.
    Y el gel de Clarins seguro que funciona de maravilla. Yo en otoño / invierno procuro prestar especial atención a la hidratación de la piel.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.