Controla los brillos de tu piel con La Mer the moisturizing matte lotion

Relata el cuento que antes de encontrar al príncipe azul tendrás que besar a unos cuantos sapos. Mi incursión en La Mer se asemejó a esta parábola porque el primer producto que probé de la marca fue para mí, en cierta manera, un pequeño sapo que daría paso meses después al príncipe azul materializado en forma de fluido hidratante y matificante que respondería al nombre de La Mer The Moisturizing Matte Lotion.

La Mer-the-moisturizing-matte-lotion-creme-de-la-mer-Controla-los-brillos-de-tu-piel-efecto-matificante-regenerador-hidratante-piel-grasa-mixtatratamiento-lujo

Yo tenía unas expectativas altísimas sobre la clásica crema de la Mer así que cuando la tuve entre mis manos no titubeé ni un segundo y espátula en mano me dispuse a hundirla en la crema para por fin experimentar que se sentía utilizando la icónica crema adorada por las famosas de todo el mundo.

Seguí las instrucciones de uso y apliqué una pequeña cantidad de producto sobre el rostro. El resultado obtenido no acabó de convencerme para el uso que yo le iba a dar a esta crema de tratamiento. La clásica crema de La Mer es una crema muy untuosa que trabajada con el calor de las manos se aligera pero no deja de ser una hidratante intensa. El efecto sobre la piel es de piel fresca y con un brillo propio de la juventud que diría mi madre. Como amante de las pieles mate que soy instantáneamente supe que no podría usarla como tratamiento previo a mi maquillaje,  sin embargo los resultados sobre la piel me gustaron. Le regalé a mi madre la crema no sin antes hacerme con un tarrito generoso de ella para ir experimentando en distintas épocas del año.

Tras varias pruebas llegué a la conclusión de que aplicar la Crème de la Mer era como firmar una póliza de seguro que cubría el riesgo de sequedad y deshidratación de la piel por lo que destiné su uso como crema de día en los meses más fríos. Salir a realizar actividades de exterior o pasear a mi perra en otoño e invierno son momentos perfectos para usar la clásica crema de La Mer porque siento como crea una barrera de protección sobre mi rostro cuando el termómetro cae en picado.

La Mer-the-moisturizing-matte-lotion-creme-de-la-mer-Controla-los-brillos-de-tu-piel-efecto-matificante-regenerador-hidratante-piel-grasa-mixtatratamiento-lujo

No sería hasta el comienzo de este verano cuando recibiría la noticia de que La Mer había lanzado una nueva textura de su famosa crema. Bajo el nombre de La Mer the moisturizing matte lotion, la marca nos presentaba una crema fluida, ligera y de acabado mate. ¿Cómo podía dejar pasar esta oportunidad? No lo hice y en pocos días incorporaba a mi tocador la nueva loción matificante. Esta crema me enganchó tantísimo que incluso teniendo que aligerar mi neceser en vacaciones (te lo enseñe en en mi instagram (@makeupbymaryland_virginia)  decidí que no podía dejarla en tierra y se vino conmigo a tierras andaluzas.

En la nueva La Mer the moisturizing matte lotion se aúnan el poder regenerador e hidratante de la crema de La Mer y el efecto matificante en la piel gracias a una tecnología de cápsulas llamada matte lotion capsule. Estas esferas de tratamiento son extremadamente pequeñas de forma que logran difundir la hidratación sobre la piel manteniendo un efecto de piel fresca pero con un acabado mate. Arcillas, minerales de mar y polvos de algas junto con algunos ingredientes acuosos son los ejes clave sobre los que gira esta nueva textura hidratante y matificante. El aroma de la crema es el mismo que el de la crema original y el resto de texturas, un aroma que yo adoro porque me resulta tremendamente revitalizante y me aporta una reconfortante sensación de limpieza y porqué no decirlo, de lujo.

La Mer-the-moisturizing-matte-lotion-creme-de-la-mer-Controla-los-brillos-de-tu-piel-efecto-matificante-regenerador-hidratante-piel-grasa-mixtatratamiento-lujo

Como el resto de productos de La Mer, the moisturizing matte lotion contiene una dosis potente del famoso caldo milagroso de la marca, el Miracle broth que ayuda a suavizar la irritación de la piel y a calmarla siendo apta incluso para las pieles más sensibles que enseguida manifiestan signos de enrojecimiento e incomodidad. En esta ocasión se ha incluido en la fórmula el té de Lima concentrado que ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas a las que estamos expuestos a diario por nuestro ritmo de vida (contaminación, humos de tabaco y coches, estrés oxidativo, pocas horas de sueño, alimentación poco saludable..).

Presentada en un envase rígido engalanado en blanco mate, La Mer the moisturizing matte lotion incluye un dispensador que hace muy higiénica la aplicación de la loción. Sobre la piel esta crema se siente muy agradable y aunque inmediatamente después de aplicarla la piel se nota humectada, hidratada y elástica, le bastan segundos para que las esferas hagan su función y se matifiquen los brillos. Reconozco que mi miedo inicial fue el mismo que cuando utilizo cualquier otra crema matificante, una piel matificada pero poco elástica y con sensación de tirantez a lo largo del día. La Mer the moisturizing matte lotion logra una hidratación estable y de larga duración que hace que la piel esté cómoda desde que la aplicamos hasta última hora del día, incluso si como yo has aplicado un maquillaje mate y polvos tras ella.

La Mer-the-moisturizing-matte-lotion-creme-de-la-mer-Controla-los-brillos-de-tu-piel-efecto-matificante-regenerador-hidratante-piel-grasa-mixtatratamiento-lujo

Sin lugar a dudas esta crema es un imprescindible si buscas beneficiarte de las propiedades regeneradoras e hidratantes que tanta fama le han proporcionado a La Mer durante años pero no quieres renunciar a un efecto piel mate.

Podrás encontrar esta crema a un precio de 260 euros por  50ml  en los stands que la marca tiene en El Corte inglés, en perfumerías especializadas o en su nueva e-shop en la que encontrarás una promoción muy sugerente.

 

Un comentario en “Controla los brillos de tu piel con La Mer the moisturizing matte lotion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *