Una edición limitada de Sisley que no te puedes perder – Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres

Soy tan indecisa como caprichosa. Doy mil vueltas a mi cabeza cada vez que tengo que tomar una decisión de compra. Pienso en el uso que le voy a dar al producto, evalúo si es una necesidad real o un capricho y si merece la pena la inversión que voy a hacer en él. Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres

Muchas veces, lo que parece una decisión rápida me ha llevado tanto tiempo que he llegado a perder oportunidades interesantes como son algunas ediciones limitadas, ofertas y promociones. Este es el motivo por el que hoy me pongo frente a la pantalla para redactar este post ya que te voy a hablar de una edición limitada que no debes perderte.

Sisleya-Lintegral-anti-age-creme-contour-des-yeux-et-des-levres-Phyto-sourcils-fix

Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres es el último lanzamiento de la casa francesa. En el año 2000 Sisley lanzó el contorno de ojos Sisleÿa crème contour des yeux et des lèvres cuya eficacia y fidelidad por parte de las clientas ha hecho que sea un best-seller de la marca durante nada más y nada menos que 17 años.

Este 2017 Sisley, en la incansable búsqueda de la excelencia de sus productos ha creado una nueva fórmula, un tratamiento antiedad completo que no sólo actúa sobre los signos de la edad sino que previene el envejecimiento provocado por nuestro estilo de vida y por los factores medioambientales al igual que lo hace su crema de tratamiento Sisleÿa, tambien reformulada recientemente.

Muchas veces cuando se trata del contorno de ojos nos vemos ante la problemática de decidir qué problema queremos atajar en primer lugar porque los contornos de ojos, en la mayoría de los casos, únicamente cuentan con una función primordial como puede ser mejorar las ojeras, reducir las bolsas, atenuar la falta de firmeza.. en cambio Sisley con Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres promete un tratamiento global de la zona mejorando su apariencia sea cual sea tu problemática.

Sisleya-Lintegral-anti-age-creme-contour-des-yeux-et-des-levres-Phyto-sourcils-fix
Dejando de lado los problemas habituales en el contorno de ojos, de este producto destaco el altísimo poder hidratante que consigue gracias a la presencia de manteca de karité, glicerina de origen vegetal y provitamina B5. Hidratar bien la piel de una zona tan sensible y delicada como es el contorno de ojos con una hidratación inmediata pero que se mantenga en el tiempo es fundamental para que la zona no se arrugue rápidamente. En muchas ocasiones el miedo a que nos salgan miliums, a que el contorno de ojos no se absorba y nos deje la zona brillante y poco atractiva hace que le demos más importancia a un contorno de ojos que nos deje la zona mate antes de maquillarnos que a un buen producto que consiga hidratar correctamente y tenga una absorción adecuada, ¡la hidratación y la buena absorción no tienen por qué estar reñidas!

Sería muy interesante hablarte en profundidad de la innovadora fórmula de este contorno de ojos desde un punto de vista químico pero tras tantos años escribiendo en este blog sé que lo que vienes buscando cuando nos visitas es nuestra opinión, nuestra experiencia de uso.

El contorno de ojos Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres es un producto en textura crema presentado en un sobrio y elegante tarro blanco con acabados en dorado. Para celebrar el lanzamiento de Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres, Sisley ha lanzado una edición limitada del producto mediante la cual nos obsequia con un utensilio de masaje increíble. Este pack de utensilio de masaje y crema de contorno de ojos y labios solo estará disponible por un periodo corto de tiempo con motivo de su lanzamiento por lo que te aconsejo que no seas tan indecisa como yo y te animes a hacerte con uno de estos packs porque una vez se agoten las existencias no podrás conseguir el masajeador. No sé si me gusta más el contorno de ojos o el masajeador porque te aseguro que es una verdadera joya. Tiene un tamaño que lo hace muy manejable, cabe en cualquier neceser e incluso puedes llevarlo en el bolso para, tras una dura jornada de trabajo delante del ordenador, utilizarlo para refrescar y reavivar la zona en cuestión de minutos. El formato es el de un rodillo con aplicador metálico que aporta una sensación de frescor inmediata y duradera. No es necesario conocer ancestrales y sofisticadas técnicas de masaje ni ser una especialista en belleza porque en el envase encontrarás los movimientos necesarios para sacarle el máximo provecho a este gadget.

Sisleya-Lintegral-anti-age-creme-contour-des-yeux-et-des-levres-Phyto-sourcils-fix

El único requisito que debes tener en cuenta para usar el utensilio de masaje se usa antes de el contorno de ojos y labios Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres.

Una vez has disfrutado del masaje, que durará el tiempo del que tú dispongas, llega el momento de aplicar Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres.

Este contorno de ojos y labios no se trata de un fluido sino de una crema densa. Es un producto muy concentrado, como todos los productos Sisley, que gozan de una altísima cantidad de principios activos, por lo que no debes usar una gran cantidad del mismo en cada aplicación. Como con todos los productos presentados en tarro te recomiendo que utilices la espátula que se incluye para coger una pequeña cantidad de crema, del tamaño de un guisante, sin contaminar el producto. En el contorno de ojos deberás aplicar la crema con el dedo anular, de forma suave, sin presionar ni estirar la zona, únicamente a toquecitos sobre el hueso orbital.

Esta edición especial estará disponible por tiempo limitado a un precio de 165 euros en perfumerías especializadas, El Corte inglés o en su la tienda online oficial de Sisley.

Sisleya-Lintegral-anti-age-creme-contour-des-yeux-et-des-levres-Phyto-sourcils-fix

Si el lanzamiento del contorno de ojos y labios no fuera poco, Sisley lanza Sisley Phyto-sourcils fix, un fijador de cejas. Las cejas cobran más protagonismo que nunca con el lanzamiento de este fijador que tiene un formato similar al de una máscara de pestañas pero cuyo goupillon ha sido diseñado de forma que se adapta  perfectamente a la curvatura y forma de las cejas.  De textura gel, Phyto-sourcils fix se presenta en tres tonalidades, dos de ellas con un ligero tinte coloreado y otra en transparente, perfecto para ser usado por cualquier persona con independencia de la tonalidad de su cabello.  Ya no tienes excusa para lucir unas cejas perfectas durante toda la jornada. Este gel tiene un precio de 41,5€.

Un comentario en “Una edición limitada de Sisley que no te puedes perder – Sisleya L´integral anti-age creme contour des yeux et des lèvres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *