Descubre lo nuevo de Lancôme Absolue – Precious Cells nourishing and revitalizing rose mask and lotion

¿Cuándo fue la última vez que te concediste un capricho? Espero que no hayas estado minuto y medio intentando responder a mi pregunta porque si ha sido así, ¡necesitas un plan de emergencia! La rutina absorbe nuestro tiempo y hay días en que parece que no llegamos a nada.lancome absolue precious cells nourishing revitalizing rose mask lotion

Esta sensación de no poder con la vida es inevitable en el tiempo que vivimos pero en ocasiones viene bien resetear un momento y concederse lo que los anglosajones llaman el “me time”, un tiempo exclusivamente para nosotros. No hace falta que te internes en un hotel de lujo con un spa gigante para que te hagan mil y un tratamientos (que reconozco que sería un planazo). Para disfrutar de un buen tratamiento y resetear cuerpo y mente solo necesitas encontrar tiempo y productos que te hagan sentir como una diosa. Prepárate tu bebida caliente preferida y cuelga en tu baño el cartel de no disponible hasta que te hayas bebido hasta la última gota.

precious cells-absolue-lancome-nourishing-revitalizing-rose-mask-lotion

Enciérrate con los dos productos que te presento hoy, auténtico lujo de la mano de Lancome que te conquistarán en cuanto los conozcas. Lancome Absolue Precious Cells es una línea dedicada a ensalzar la flor emblema de la casa francesa, la rosa, musa de Armand Petitjean desde hace más de cincuenta años. Absolue precious cells reúne distintos extractos de rosa seleccionados mediante una serie de procesos diseñados por Lancome como es el destilado en frío, la fermogénesis o la encapsulación por microfluidos de forma que extraen todas las propiedades de la flor. Estas técnicas punteras han servido para crear dos productos que son una verdadera locura no solo por su lujosa presentación sino por la sensorialidad, la textura y lo increíblemente especial que te hacen sentir cuando los usas.

Comienzo hablándote de Lancome absolue precious cells mascarilla nutritiva y revitalizante que probablemente sea mi producto favorito de los dos que te presento hoy. Ya conoces mi adicción a las mascarillas faciales y exfoliantes por lo que no podía dejar de probar este lanzamiento. La mascarilla se presenta en un lujoso y robusto envase de cristal transparente que deja ver la fórmula y su sublime presentación en textura gel con pétalos de rosa flotando en su interior.

Esta mascarilla es un gel denso, transparente y de acabado refrescante sobre la piel que huele muy fresco, un tratamiento de belleza y aromaterapia en un único producto. Esta mascarilla ha sido diseñada para ser utilizada por todo tipo de piel, incluso las pieles más grasas que podrán beneficiarse de sus propiedades revitalizantes y sensoriales. La singularidad de este producto es que tiene dos formas de uso.

Puedes usarlo como una mascarilla tradicional, tras exfoliar la piel aplica una cantidad generosa de mascarilla sobre el rostro y cuello y relájate mientras ella trabaja durante aproximadamente 10 minutos. Transcurrido este tiempo si tu piel no ha absorbido la totalidad del producto deberás retirarlo con un pañuelo.

La otra modalidad de uso sería aplicar Lancome absolue precious cells mascarilla nutritiva como sustituto de la crema de noche una o dos veces por semana. Me parece un producto 10 para aplicar durante el mes de Diciembre que es un mes en que la agenda no da para más entre nuestras obligaciones diarias y los compromisos, comidas y cenas a las que asistimos. El ritmo no baja, de hecho diría que aumenta en estas fechas y no siempre es sencillo lucir un rostro relajado, con buena cara e hidratado. Aplicar esta mascarilla antes de maquillarnos es un truco perfecto para lucir una piel repulpada, elástica y luminosa.

precious cells-absolue-lancome-nourishing-revitalizing-rose-mask-lotion

El segundo producto de Lancome que se beneficia de las propiedades de la rosa es Lancome Precious Cells loción revitalizante a la rosa. Se presenta en un envase de cristal que, al igual que en el caso de la mascarilla, deja ver el interior del producto. La textura de esta loción está a caballo entre un fluido y un tónico. No es tan acuoso y ligero como un tónico sino que se asemeja más a un gel. La textura gelificada y su delicado pero delicioso aroma hacen de esta loción un producto que estarás deseando utilizar a diario. Al contrario de lo que ocurre con la mascarilla, cuyo uso es más ocasional, en el caso de Lancome precious cells loción revitalizante a la rosa podrás disfrutar de esta joya a diario. Se utiliza tras la limpieza del rostro, mañana y noche para restaurar el ph de la piel y prepararla para que absorba los activos que le aplicaremos con el suero y la hidratante posterior. Tratándose de una loción lo aconsejable sería aplicarla con un algodón pero personalmente prefiero disfrutar de la textura, de los pétalos de rosa auténticos que incluye simplemente aplicando unas gotas en las palmas de las manos y mediante ligeras presiones depositándolo en el rostro.

Estas dos joyas elaboradas con rosa de Lancome podrás encontrarlas en su web oficial o en El Corte Inglés a un precio de 143€ la mascarilla nutritiva y revitalizante a la rosa y 100€ la loción revitalizante.

¿Crees que serás capaz de dedicarte 10 minutos a cuidarte con estas joyas de Lancome?

2 comentarios en “Descubre lo nuevo de Lancôme Absolue – Precious Cells nourishing and revitalizing rose mask and lotion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.