Luce tu mejor piel este otoño gracias al protocolo piel nueva de Skinclinic

La llegada del otoño trae consigo decenas de titulares en revistas de moda y belleza relacionados con la recuperación de la piel agredida en el verano junto con la búsqueda constante de la luminosidad. skinclinic

Skinclinic-protocolo-piel-nueva-espuma-limpiadora-foam-cleanser-acilo-glicolico-avena-manzanilla-mascarilla-renovación-aporte-vitamina-c-power-ampollas-fitoproteoglicanos

Peelings médicos, exfoliación mecánica, exfoliación física, ácidos como el glicólico y el retinol se unen a toda esta terminología que si bien es muy eficaz para renovar la piel si no se tienen unos conocimientos mínimos de belleza pueden resultar terriblemente intimidatorios. Si este otoño te has propuesto mejorar la textura y la apariencia de tu piel pero estás perdida en este mundo beauty lleno de complicada terminología hoy te presento el protocolo piel nueva de Skinclinic.

El protocolo piel nueva de Skinclinic como su nombre indica es un protocolo creado por profesionales y formulado de forma que sea un sistema eficaz que logre el objetivo de luminosidad que persigue y además sea de uso doméstico, es decir, que cualquier persona desde su casa pueda llevarlo a cabo con la seguridad de que no está poniendo su piel en jaque.

Skinclinic-protocolo-piel-nueva-espuma-limpiadora-foam-cleanser-acilo-glicolico-avena-manzanilla-mascarilla-renovación-aporte-vitamina-c-power-ampollas-fitoproteoglicanos

Tres pasos conforman este sistema centrado en la limpieza, exfoliación y recuperación de la piel:

  • El primer paso consta de una espuma limpiadora que incluye ácido glicólico en su formulación pero también avena, manzanilla y glicerol como activos dermoprotectores que ayudan a calmar la piel sin restar efectividad exfoliante al ingrediente estrella, el ácido glicólico. Las impurezas de la piel y el exceso de grasa se ven disminuidos en un único paso. Bastará con aplicar una generosa cantidad de espuma sobre el rostro (evitando el contorno de ojos) y masajearlo durante 1-2 minutos. Esta espuma es limpiadora no desmaquillante por lo que si estás maquillada es conveniente que antes de aplicar la espuma retires la totalidad del maquillaje con tu producto habitual. Puede que en las primeras aplicaciones notes un ligero hormigueo sobre la piel pero no te preocupes porque es normal. Si el hormigueo es intenso o sientes la piel agredida retira la espuma con agua lo antes posible, quizá no sea un producto indicado para tu tipo de piel.
  • El segundo paso es una mascarilla de renovación y aporte de vitamina C que responde bajo el nombre de Skinclinic C-power. La mascarilla tiene una textura muy especial ya que se trata de un polvo granulado que permite una fórmula con una alta concentración de vitamina C y ácido Kójico. La finalidad de esta mascarilla es la de limpiar en profundidad la piel a la vez que la renueva y le aporta efectos antiedad. Usarla es muy sencillo ya que bastará con espolvorear una pequeña cantidad sobre la palma de la mano húmeda hasta que se forme un gel. Este gel lo aplicaremos con cuidado sobre el rostro húmedo y lo dejaremos actuar entre 5-10 minutos, sin exceder este tiempo. Lo retirarás con agua e inmediatamente notarás la frescura de la piel y el efecto exfoliante y de luminosidad. Te lo prometo.
  • Como último paso la marca nos propone utilizar uno de los productos más punteros en los últimos años en la industria farmacéutica, las ampollas de fitoproteoglicanos. Estas ampollas, que se presentan en un formato monodosis, son verdaderas curas de belleza concentradas en un diminuto envase. Con una textura a caballo entre un fluido ligero y un suero, las ampollas Skinclinic antiaging fito C SPF 15 son un concentrado diseñado para mejorar la luminosidad de la piel y aportarle vida a las pieles maduras, fatigadas o las que lucen grises y sin vida gracias a la presencia de ácido hialurónico. Además son perfectas para usar después del verano y así paliar en cierta medida los estragos de la exposición solar. Una ampolla te servirá para dos aplicaciones en cara y cuello, conserva el producto fresco cerrando el envase con el tapón que cada ampolla incluye.
Skinclinic-protocolo-piel-nueva-espuma-limpiadora-foam-cleanser-acilo-glicolico-avena-manzanilla-mascarilla-renovación-aporte-vitamina-c-power-ampollas-fitoproteoglicanos

El protocolo piel nueva de Skinclinic apenas te llevará 20 minutos y no tendrás que aplicarlo todos los días de la semana sino 2 veces por semana si tu piel es normal y 3 si tu piel es muy grasa o tiene tendencia acnéica. Utiliza este tratamiento por la noche para evitar la fotosensibilidad que provocan los ácidos del protocolo y recuerda que utilizar un protector solar cada día.

Este tratamiento podrás encontrarlo en centros médico estéticos y en la tienda online de Skinclinic.

Sin lugar a dudas te recomiendo que te hagas con estos tres productos si buscas mejorar la textura y apariencia de tu piel desde la tranquilidad de tu casa y siendo tú quien marcas tus tiempos.

Un comentario en “Luce tu mejor piel este otoño gracias al protocolo piel nueva de Skinclinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *