Fortalece tu suelo pélvico con Intimina Kegelsmart

Los deportes de impacto y el running están más de moda que nunca. No sería lógico negar las ventajas que tiene la práctica de ejercicio a diario para la salud pero sí es cierto que la práctica también conlleva una serie de consecuencias. El empeoramiento del suelo pélvico sería una de ellas. Intimina Kegel Smart fortalecer suelo pélvico

Intimina-kegel-kegelsmart-fortalecer-suelo-pelvico-embarazo-postparto-running-crossfit-hipopresivos-menopausia

Para muchas mujeres el suelo pélvico es un gran desconocido hasta se quedan embarazadas y dan a luz. Es en ese momento en el que reciben algo de información sobre el mismo por parte de las matronas o de su ginecólogo.

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal. Su función principal es la de sostener los órganos pélvicos en una posición adecuada para su normal funcionamiento. No es una estructura rígida sino que es más bien dinámica y está en continuo cambio según nuestro estilo de vida, nuestro peso, los deportes practicados, nuestra postura corporal.. ¿Te has planteado alguna vez si tu suelo pélvico está en correcto estado? Si nunca te lo has planteado probablemente esté todo en perfecto estado pero si has comenzado a notar cambios como leve incontinencia o incluso alguna disfunción a nivel sexual quizá debas seguir leyendo.

Existen distintas técnicas como los famosos hipopresivos y utensilios como las bolas chinas para mejorar el suelo pélvico pero hoy te presento un gadget que va mas allá de estos dos sistemas. Las bolas chinas pueden ser muy eficaces pero hay que saber utilizarlas bien, controlar los pesos y la técnica.

Intimina Kegelsmart es un gadget inteligente que facilita la tarea de forma asombrosa y es perfecto para todas las mujeres, independientemente de su edad, de su estado físico y de sus conocimientos sobre el suelo pélvico. Kegelsmart es un aparato fabricado en silicona médica totalmente resistente al agua. Resulta muy agradable al tacto porque es muy suave e incluye una funda para que lo guardemos tras su uso y podamos transportarlo con nosotras a cualquier sitio.

Intimina-kegel-kegelsmart-fortalecer-suelo-pelvico-embarazo-postparto-running-crossfit-hipopresivos-menopausia

Este entrenador personal del suelo pélvico tiene una gran ventaja, te guía por el ejercicio y es él quien determina la rutina a realizar en cada sesión de entre las cinco existentes. No tendrás que preocuparte por los tiempos de ejercicio ni los pesos y siempre tendrás la plena seguridad de que estás haciendo el ejercicio correctamente.

Utilizarlo es muy sencillo ya que únicamente dispone de un botón que tendrás que pulsar antes de comenzar la rutina, ¡no hay error posible! Él evalúa el estado de tu musculatura, evalua tus progresos y te adapta las secuencias de ejercicios según estas variables. Los ejercicios consisten en contraer los músculos del suelo pélvico cuando el dispositivo vibra y relajarlos cuando deja de hacerlo, ¡nada más! No se necesita tener ritmo, ni coordinación ni estilo como en tu clase de zumba, para trabajar el suelo pélvico con Intimina kegelsmart simplemente se necesita concentración.

Intimina-kegel-kegelsmart-fortalecer-suelo-pelvico-embarazo-postparto-running-crossfit-hipopresivos-menopausia

Realizar los ejercicios no te llevará más de 5 minutos por lo que se recomienda ser constante con las rutinas y realizarlos varias veces a la semana para ver progresos de forma más rápida.
Sin lugar a dudas Intimina kegelsmart me parece un producto muy útil para fortalecer el suelo pélvico, se tenga alguna patología o no. En el debilitamiento de la musculatura influyen tantos factores que nunca sabes cuando te puede pasar a ti por lo que es recomendable realizar los ejercicios como método de prevención. Todas disponemos de 5 minutos al día para dedicarle a este entrenador personal que nos va a ayudar muchísimo a prevenir y/o a mejorar la musculatura si ya has comenzado a notar los primeros síntomas.

Intimina kegelsmart se vende en farmacias y parafarmacias y tiene un precio de aproximadamente 80€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *