RMS beauty luminizer X quad – maquillaje orgánico de lujo

Acepto las 5 piezas de fruta y verdura al día. Acepto los bowls de fruta como desayuno e incluso puedo decir que adoro el brócoli. Busco incorporar cada vez más productos orgánicos a mi día a día pero en los referente al maquillaje hasta hace bien poco rechazaba todo lo que llevara incorporado las palabras orgánico o natural. Este rechazo venía originado por malas experiencias previas con marcas orgánicas que había tenido hasta ese momento. Descubrí RMS beauty y mi visión sobre el maquillaje orgánico cambió de un plumazo.

RMS beauty-luminizer-X-quad-maquillaje-organico-de-lujo-paleta-iluminadores-crema-maquillaje-vegano-belleza-vegana-cruelty-free

RMS beauty es maquillaje orgánico de primera calidad que cuida las materias primas, el diseño y el acabado. Si has probado alguna marca de maquillaje orgánico quizá hayas sufrido, sí, sufrido las texturas poco agradables y la escasa o nula pigmentación. Lo siento pero no estoy dispuesta a utilizar un producto que apenas aporte color, que la textura no esté lograda o que no aguante el paso de las horas por mucho que sea orgánico. El maquillaje es un accesorio más y por tanto prescindible de forma que si decido aplicármelo es para disfrutar de unos packagings bonitos, de calidad, unas texturas y acabados favorecedores y porqué no decirlo, de una experiencia global satisfactoria.

Cuando descubrí RMS beauty vi que era posible ofrecer productos orgánicos de calidad presentados en unos preciosos envases de cristal opaco y tapón metálico. La marca siguió enamorándome cuando me dio la oportunidad de probar uno de sus últimos lanzamientos antes de que llegara a las tiendas.

RMS beauty luminizer X quad es una paleta de cuatro iluminadores de textura en crema.

RMS beauty-luminizer-X-quad-maquillaje-organico-de-lujo-paleta-iluminadores-crema-maquillaje-vegano-belleza-vegana-cruelty-free

RMS beauty ya contaba con varios tonos de iluminadores en formato individual pero con el lanzamiento de esta paleta agrega nuevas y exclusivas tonalidades únicamente presentes en este formato. La creadora de la marca diseñó esta paleta en torno a el iluminador de culto de RMS beauty, el living luminizer que yo tengo en formato individual y que aunque me gusta, no es mi favorito (mi favorito de la marca es el Magic luminizer).

RMS luminizer X, Luminizer nude, Champagne rosé y Champagne fizz son los cuatro nombres de estos iluminadores que resultan muy interesantes porque cada uno aporta un matiz de luz distinto, unos más cálidos y otros más fríos. Aportan efecto húmedo, jugosidad al rostro y tienen la ventaja, debido a su cremosa fórmula, de poder trabajarse por capas en función de la intensidad que se quiera lograr. Formulados con aceite de ricino, aceite de coco y cera de abejas además de varios aceites vegetales de altísima calidad orgánicos y no modificados genéticamente, estos iluminadores alimentan la piel a la vez que la realzan.

RMS beauty-luminizer-X-quad-maquillaje-organico-de-lujo-paleta-iluminadores-crema-maquillaje-vegano-belleza-vegana-cruelty-free

RMS beauty luminizer X quad es una buenísima oportunidad para adentrarse en la marca porque en un único envase puedes probar distintas combinaciones de su producto de culto y porque además resulta muy cómodo de llevar ya que la paleta es ligera. La única pega que le veo es que echo de menos un espejo en la parte interior de la tapa.

Encontrarás RMS beauty en tiendas especializadas que comencialicen cosmética nicho a un precio de aproximadamente 56€.

Un comentario en “RMS beauty luminizer X quad – maquillaje orgánico de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *