Reduce el estrés de tu piel con la nueva línea de Darphin Vetiver stress relief

Si todavía crees que las marcas de cosmética de venta en farmacias son aburridas, tienen envases poco atrayentes más propios de un laboratorio que de tu estupendo tocador del baño estás equivocada porque existe una marca de farmacia cuya imagen poco tiene que ver con la de sus competidoras en este sector. La marca en cuestión es Darphin, mi marca farmacéutica favorita.

No acierto a decir cuando comencé a usar esta marca ni cual fue el primer producto que usé pero de lo que sí estoy segura es de que logró captar mi atención porque trabajaba con aceites que ya sabéis que son mi pasión y un básico en mi rutina. Cuando en la farmacia todo eran texturas fluidas o cremosas sin aroma o con aromas asépticos, Darphin era un soplo de aire fresco gracias a la aromaterapia y botánica presente en sus formulas. Darphin Vetiver stress relief

Uno de los últimos lanzamientos de Darphin es Darphin vetiver stress relief, una linea que llegó a mi vida en el momento perfecto, se alinearon los astros y en la que probablemente fuera mi época del año más estresante la marca francesa lanzaba una línea destinada a reducir los efectos que los agentes estresores provocan en nuestra piel. En mi caso el estrés tiene un clarísimo efecto sobre la piel. Cuando era más joven (este año soplaré 34 velas) en momentos de estrés y tensión mi piel reaccionaba con brotes de granitos pero de unos años hacia aquí cuando mi cabeza va a mil mi piel se deshidrata, se siente tirante y comienza a mostrar signos de sensibilidad aunque yo no varíe ni un ápice mi rutina de tratamiento.

Vivimos pendientes del reloj, tenemos marcadas nuestras rutinas diarias, planificamos hasta el último minuto y muchas veces la tecnología y la información a la que estamos constantemente sometidos hacen que seamos incapaces de desconectar. El estrés y la ansiedad nos acompañan de la mano cada día y es tal el nivel al que estamos acostumbrados que probablemente en muchas ocasiones no seamos ni conscientes de él. Sin embargo el cuerpo no es tonto y muchas veces somatiza esta carga en forma de tensión muscular, dolores de cabeza, cambios de humor, cambios en nuestras rutinas de sueño o incluso dermatológicos con la aparición de cada vez más tipos de dermatitis. Darphin Vetiver stress relief

En el post de hoy te voy a hablar del último lanzamiento que he estado utilizando durante los últimos meses y que si me sigues en Instagram stories ( @makeupbymaryland_patricia) habrás visto, se trata de la línea Vetiver stress relief.

Vetiver stress relief está compuesta por dos productos, un aceite de tratamiento y una mascarilla, ¿puede ser una rutina más atrayente?

Comencemos hablando de Vetiver essential oil elixir. Presentado en una elegante y sobria botellita de vidrio mate con una capacidad de 15 ml, esta mezcla de aceites se convertirá en un imprescindible en tus rutinas. Los laboratorios Darphin, grandes conocedores del mundo de la aromaterapia, han creado una mezcla de aceites esenciales cuya función es la de desintoxicar y desestresar la piel.

La mezcla está compuesta por: Darphin Vetiver stress relief

  • El vetiver es conocido por sus propiedades renovadoras y calmantes por lo que nos echará una mano en el caso de que nuestra piel muestre signos de debilidad e irritación.
  • La lavanda francesa tiene propiedades inductoras del sueño y de la relajación pero también consigue fortalecer las defensas de la piel.
  • El geranio, reduce el impacto que los factores externos tienen sobre nuestra piel.
  • Como base de aceites vegetales encontramos el Inca inchi y el aceite Abisinia que son ricos en omegas, perfectos para mejorar y reforzar la barrera de la piel y además para aportar luminosidad.

 

Pese a la complejidad de la fórmula de Vetiver essential oil elixir, la forma de uso es terriblemente sencilla y cualquiera puede llevarla a cabo sin ser ningún especialista en belleza. Para beneficiarnos de las propiedades de este aceite de Darphin verteremos 5 gotas de producto sobre las palmas de las manos que frotaremos para liberar los componentes volátiles de la fórmula. Una vez masajeadas las manos dedicaremos unos segundo a inhalar la mezcla de aceites y a disfrutar de las sensaciones que la lavanda, el vetiver y el geranio nos evocan. Cuando las manos ya hayan adquirido una buena temperatura aplicaremos el aceite a toques sobre la piel dando un suave masaje ascendente desde el escote hasta la frente. El masaje es un arte y existen centenares de formas de aplicarlo según los objetivos que queramos lograr. En mi caso no me complico demasiado y masajeo la piel comenzando por un masaje algo más vigoroso para terminar con presiones suaves. Este método de aplicación me ayuda a mover la musculatura facial, descansar los rasgos y a seguir disfrutando durante unos minutos más del increíble aroma de esta mezcla de aceite. El momento de uso perfecto para este aceite es de noche ya que en ese momento podemos dedicar unos minutos a deleitarnos con un buen masaje que nos ayudará a estimular la piel de cara a la noche, momento en el que se produce la regeneración celular y porque gracias a sus propiedades aromaterapéuticas relajantes nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

El segundo producto de la línea de Darphin vetiver es la mascarilla en aceite que responde al nombre de Darphin vetiver stress relief detox oil mask. Estarás de acuerdo conmigo en que aplicarse una mascarilla siempre es un momento perfecto para desconectar y dedicarse un tiempo a una misma. Esta mascarilla en aceite tiene una textura gel de un vibr ante tono amarillo en el que flotan pétalos de flores doradas.La fórmula comparte activos con el aceite pero en este caso además se le han añadido pétalos de caléndula (con propiedades calmantes) y algas pardas laminarias y bilabolol, destinados a aliviar la piel. Darphin Vetiver stress relief

Esta mascarilla tiene una peculiar forma de aplicación originada principalmente por su curiosa textura multifásica que aunque suene muy técnico es muy sencillo utilizarla. En un primer momento aplicaremos una capa gruesa sobre la piel previamente limpia y seca y la dejaremos actuar durante 10 minutos mientras nos relajamos tomando un té, un café o simplemente escuchando nuestra lista de reproducción favorita. Una vez haya transcurrido este tiempo, con una pequeña cantidad de agua emulsionaremos la mascarilla de forma que la inicial textura gelificada se convierta en una leche que desintoxicará la piel. Se recomienda su uso de 1 a dos veces por semana.

Darphin vetiver es una línea de tratamiento dentro de la extensa variedad de productos con la que cuenta el laboratorio francés. Si estás buscando un tratamiento de calidad con el que cuidar la piel pero además disfrutar de esos minutos de belleza que te mereces no dudes en visitar una farmacia o parafarmacia y déjate seducir por los laboratorios Darphin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.