Mejora la textura y apariencia de tu piel con la loción isotónica Kerathor 50 de Isseimi

El producto del que te hablo hoy no tiene el packaging más sofisticado ni lujoso del mundo. Tampoco es un producto muy conocido en el mundo beauty. La marca lo define como una solución isotónica con acción exfoliante. Y lleva extracto de cebolla. Desconcertante, ¿verdad? isseimi

isseimi-kerathor-50-locion-isotonica

Isseimi solución isotónica Kerathor 50 es un producto que conocí hace ya un par de años y del que estoy a punto de terminar mi segundo bote. Isseimi es una marca que pertenece al laboratorio Heber farma que fabrica cosmecéuticos de altísima calidad. Un cosmecéutico es un cosmético muy concentrado en activos, activos más intensivos que los presentes en la cosmética tradicional de forma que estarían a caballo entre un cosmético y un medicamento.

Isseimi solución isotónica Kerathor 50 es un producto que ha sido diseñado para limpiar a diario la piel en profundidad de una forma sencilla y sin agredir la piel. La fórmula de esta solución es especialmente eficaz en pieles deshidratadas y finas pero puede ser usada por cualquier persona que busque limpiar su piel de forma eficaz a la vez que realiza una suave pero eficaz exfoliación.

Isseimi solución isotónica Kerathor 50 tiene una apariencia similar a la de un tónico clásico aunque pensándolo bien el único punto que tiene esta solución en común con un tónico es que se debe aplicar con un algodón sobre rostro, cuello y escote. La textura es fluida, de color parduzco y tiene un aroma particular (no perfumado) que sorprende en las primeras aplicaciones.

isseimi-kerathor-50-locion-isotonica

Al contrario de lo que ocurre con un tónico facial que se aplica tras limpiar el rostro e inmediatamente te permite continuar con tu tratamiento habitual, cuando aplicas esta solución isotónica tienes que dejar que actúe durante 5/10 minutos antes de seguir con tu rutina. Esta forma peculiar de aplicación se debe a que la solución de Isseimi va a actuar permeabilizando el estrato córneo para que los activos que apliquemos a continuación sean más eficaces. Basicamente lo que consigue sería hacer nuestra piel más permeable, más receptiva, es como si abriera microcanales en nuestra piel para que tras su uso lo que apliquemos pueda penetrar de forma más eficaz y profunda en la piel.

La marca recomienda utilizarlo mañana y noche pero personalmente yo sólo lo he usado por las noches que es cuando dispongo de más tiempo para esperar los 10 minutos que la marca indica y cuando utilizo un tratamiento más intensivo. Recuerda que como esta solución isotónica tiene una potente acción exfoliante deberás utilizar siempre un protector solar tras su uso.

Si prestamos atención a la composición de esta solución veremos que incluye activos muy interesantes para tratar la piel de forma intensa pero sin resecar ni sensibilizarla.

  • Incluye varios tipos de ácidos muy eficaces para actuar en distintos niveles de la capa córnea de la piel. El ácido láctico, glicólico, tartárico y cítrico están presentes en este cóctel con la finalidad de afinar la textura de la piel y producir una exfoliación que permita vislumbrar una piel más luminosa, uniforme y una atenuación de marcas de acné y manchas de pigmentación.
  • El extracto de cebolla ayuda en el metabolismo del colágeno y ayuda a reducir inflamaciones. Las propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias son tremendamente beneficiosas en el caso de que estemos sufriendo cualquier problema dermatológico como puede ser una dermatitis o un brote de acné.
  • El Hammamelis tiene propiedades astringentes lo cual es perfecto para ser usado en pieles mixtas y grasas pero también ayuda a prevenir que se extiendan las infecciones así que las pieles acnéicas agradecerán la presencia del extracto de este arbusto.
isseimi-kerathor-50-locion-isotonica

Isseimi solución isotónica Kerathor está disponible en dos formulaciones, la Kerathor 50 que es la que yo tengo y la Kerathor 50 plus que está más indicada para pieles más grasas y con problemas de acné.

Ambos productos se presentan en envases de plástico rígido de 200 ml. Se pueden encontrar en los centros de estética que vendEn la marca y en la tienda online Skincarebooth a un precio de 47,95€ sin ningún tipo de gasto de envío.

Isseimi para mi ha sido una marca descubrimiento porque todos los productos que he probado me han fascinado. La loción isotónica, la crema con óxigeno libre de aceites 03 depur es ideal para las pieles mixtas acnéicas (y huele… ¡no te puedes imaginar lo bien que huele! ) y sus mascarillas, ¡que decir de sus mascarillas! Las mascarillas en formato tissue de Isseimi son las mejores mascarillas en formato tissue que he probado. Te lo aseguro. Vienen super impregnadas en producto, están fabricadas en un material elástico muy agradable sobre la piel, llevan sujeción en las orejas e incluyen mascarilla para la zona del cuello/papada. ¿El precio? Súper asequible, entre 8/10 euros. Te tengo que hablar de ellas pronto porque te vas a enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.