Hemos probado la nueva terapia facial Energía de Nasei

Siempre que se acerca una fecha señalada en la que hay de por medio un intercambio de regalos llega la clásica pregunta, ¿has pensado qué quieres que te regale? Mi respuesta siempre es la misma, ¡no tengo ni idea! Tras escuchar la pregunta entro en un bloqueo mental en el que por mucho que le de vueltas no consigo dar con una respuesta. Y es que nunca me gustaron las listas de regalos, siempre he pensado que los regalos se deben hacer pensando qué le puede gustar a la persona obsequiada y no únicamente siguiendo las indicaciones de una lista. Está claro que no siempre se acierta cuando se compra un regalo de esta forma pero al menos yo valoro mucho la intención y el tiempo dedicado a investigar mis gustos. ¿A ti te pasa igual?tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

El problema que tengo cuando se trata de elegir regalo es que siempre pienso en cosas materiales; pero este año, cuando me han formulado la pregunta sobre el regalo de mi cumpleaños se me ha iluminado la bombillita. ¡Voy a pedir tiempo! Sí, tiempo para mi, tiempo para que me cuiden y desconectar del mundo. Tengo decenas de bolsos, carteras, maquillaje, anillos… ahora lo que quiero son mimos.

Cada vez que he acudido a hacerme un tratamiento de belleza he salido con la sensación de estar flotando, con una inyección de endorfinas que ni una sesión intensa de deporte logra así que, ¡eso es lo que quiero como regalo y ya sé hasta dónde conseguirlo!tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

tratamiento de cabina-facial-Energia-Nasei-bilbao-belleza-organica-natural-vegana-superalimentos

Mi sitio de confianza estoy segura de que ya sabes cual es, Nasei, un centro de belleza orgánico situado en el centro de Bilbao, en la calle particular de Indautxu.tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

Hace unos meses, en plena época navideña conseguí que me hicieran un hueco para probar su nueva carta de tratamientos y tras probar uno de ellos me quedé con ganas de mas. Y sí, has leído bien, conseguí un hueco de milagro porque cuando les pregunté por disponibilidad allá por Noviembre me daban cita para Enero, ¡no tenían ni un solo hueco! Yo tenía ganas de mi momento de cuidado previo a la locura navideña y basta que me dijeran que no había ni un hueco para que mis ganas se incrementaran. Me incluyeron en la lista de espera y un buen día el destino se puso de mi lado y pude ir a probar la nueva terapia facial Energía.tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

La descripción prometía; té matcha, ginseng, camelia, extracto de rosas aplicados con distintas técnicas de masaje que me ayudarían a estimular la piel, a relajar los músculos faciales a la vez que movilizarían y aportarían vitaminas y nutrientes. Eso lo tengo que probar yo, pensé.

tratamiento de cabina-facial-Energia-Nasei-bilbao-belleza-organica-natural-vegana-superalimentos
Oier Rey (@oierreydelika)

La terapia comienza en cuanto pones un pie en la cabina de Nasei, una amplia habitación ambientada de forma que todo incita a la relajación. La iluminación con velas y lámparas de sal, el delicado aroma, la calidez de los textiles y la decoración hacen que desconectes del mundo y te dejes llevar.tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

Para comenzar el tratamiento la especialista me aplicó una toalla caliente sobre el rostro impregnada con la aromaesencia de bergamota y lavanda que a mi tanto me gusta y que tantas veces me habrás visto sacar en Instagram, ¡soy adicta a ella! (Aplico unas gotas en la muselina con la que me desmaquillo, echo unas gotas en la ropa de cama, en el cajón de los pijamas, mantas de sofá, cojines…)

Tras ese primer paso, con los poros de la piel ya abiertos y receptivos me limpió la piel de forma suave pero efectiva. No te preocupes si vas maquillada como iba yo porque ella se encargará de retirar todo el maquillaje y suciedad. Aplican una loción limpiadora muy suavecita y un tónico, ambos productos con aromas tremendamente relajantes y evocadores con los que ya comenzarás a notar que la relajación (también llamada sueño) se comienza a apoderar de ti. Tras limpiar la piel me aplicaron un exfoliante del tipo gommage, que son los exfoliantes que se retiran formando unas bolitas como si se tratara de goma de borrar arrastrando todas las pieles muertas, ¿los conoces?tratamiento de cabina facial Energía de Nasei

tratamiento de cabina-facial-Energia-Nasei-bilbao-belleza-organica-natural-vegana-superalimentos

Con la piel impoluta comenzaron las técnicas de masaje. Llegados a este punto te cuento lo que yo recuerdo que probablemente no sea el 100% del tratamiento porque estoy segura de que en algún momento de la sesión Morfeo se apoderó de mi.

Antes de empezar la manipulación de la piel me aplicaron un suero o aceite que recuerdo que olía a las mil maravillas. Con la utilización de este aceite la especialista prepara la piel para que los utensilios de masaje se deslicen mejor sobre el rostro.

Tras el aceite, ¡comienza el show!

Con la piel ya hidratada me realizaron un masaje manual que de verdad, por un momento dudé que en la cabina sólo estuviéramos dos personas. La sensación era que tenía cuatro manos sobre mi rostro por la rapidez de los movimientos, la precisión…fue una sensación muy extraña pero agradable, nada que ver con los masajes que yo me realizo en casa cuando me aplico los aceites, ¡por mucho empeño que le ponga! La piel caliente y relajada por el masaje inmediatamente se transforma por la aplicación de frío con un rodillo de jade. La piel en ese momento se siente tersa y activada, una sensación tremendamente satisfactoria. La sensación tras el masaje de jade a mi me recordó al hormigueo tras una sesión de ejercicio, como si algo se activara en el interior de la piel.

tratamiento de cabina-facial-Energia-Nasei-bilbao-belleza-organica-natural-vegana-superalimentos

Como nada es eterno, tras las terapias manuales llega el momento de culminar el relax con la aplicación de la mascarilla de matcha. Ya sabes que yo soy adicta a esta variedad de té de intenso sabor y cargada de antioxidantes y vitaminas. La mascarilla te la prepara la especialista en el momento, no se trata de una mascarilla comercial sino que es hecha a mano en ese mismo instante y personalizada según el estado de tu piel, ¡un lujo!. Mientras hace efecto la mascarilla me hizo un masaje de brazos y manos que meses después cuando lo recuerdo una sensación de relajación y placer me invade. A mi me cuesta mucho relajar los músculos, soy la pesadilla de mi fisioterapeuta y también lo fui durante unos segundos para la especialista de Nasei. No soy capaz de “dejarme caer” pero en ese momento pensé, ¿a qué he venido yo aquí?, ¿a seguir tensa? En ese mismo instante algo en mi cabeza cambió dejando de lado mis preocupaciones y liberando mi mente de forma que conseguí dejarme llevar y disfrutar del mejor masaje de manos y brazos de mi vida.

Transcurridos los 60 minutos de bienestar, relax y paz absoluta salí del centro flotando;, de hecho antes de pisar la calle necesité de unos minutos de recuperación porque era tal la relajación que dudaba de si iba a ser capaz de concentrarme lo suficiente para conducir camino a casa.

Si estás por la zona y quieres darte un capricho te aconsejo que te pases por Nasei a que te informen sobre esta y el resto de terapias que llevan a cabo porque estoy segura de que encontrarás una que se adecue a tus gustos. No te lo pienses demasiado y pide cita cuanto antes, ¡que no te pase como a mi!

2 comentarios en “Hemos probado la nueva terapia facial Energía de Nasei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *