La Mer the replenishing oil exfoliator

Hoy la cosa va de exfoliantes. Estoy segura de que eres conocedora de mi pasión por el momento mascarilla y por uno de los pasos que yo considero primordial, la exfoliación de la piel. Las mascarillas pueden resultar muy eficaces pero si la piel no se prepara bien y se retiran las células muertas no estaremos beneficiándonos de todas sus propiedades. La Mer the replenishing oil exfoliator es el último lanzamiento de La mer que aterrizaba en los corners de la marca en Abril pero tanto Virginia como yo tuvimos la suerte de probarlo antes de que pisara estos.

La-Mer-the-replenishing-oil-exfoliator-exfoliante-aceite-sal-marina-cristales-azucar-miracle-broth-particulas-biodegradables-sostenibles-medio-ambiente-Dr.-Hubert-caldo-milagroso
La Mer describe este nuevo exfoliante como una experiencia transformadora y efectivamente lo es. Habitualmente los exfoliantes forman parte de los productos destinados a la limpieza y su formulación no suele ser muy compleja ya que se trata de un producto que se aplica durante unos escasos minutos sobre la piel. Mientras que las cremas de tratamiento y los sueros pasan horas sobre la piel y esta los absorbe instantáneamente, un exfoliante es un producto de corta exposición. Esta peculiaridad de los exfoliantes no ha sido un impedimiento para que La mer incluyera en él el famoso caldo de algas que les ha llevado a la fama, el Miracle broth. Este caldo con algas como principal ingrediente le llevó al Dr. Hubert ni nada más ni nada menos que 12 años de investigación y mas de 6000 pruebas hasta alcanzar la excelencia.

Las propiedades regenerantes y calmantes presentes en este caldo milagroso hacen de él un básico en cada uno de los productos que La mer lanza al mercado. Si el miracle broth ayudó al Dr. Hubert a reparar su piel de las quemaduras sufridas durante uno de sus experimentos de laboratorio, ¡imagínate de lo que es capaz en tu piel!

La-Mer-the-replenishing-oil-exfoliator-exfoliante-aceite-sal-marina-cristales-azucar-miracle-broth-particulas-biodegradables-sostenibles-medio-ambiente-Dr.-Hubert-caldo-milagroso

Si esto no fuera suficiente en La mer the replenishing oil exfoliator se ha incluido una mezcla de aceites cuya finalidad es la de nutrir la piel. Exfoliar no deja de ser una agresión para ésta, de ahí que no debamos hacerlo a diario sino 1/2 veces por semana y siempre observando cómo se comporta nuestra piel ya que cada una tiene un nivel de tolerancia y sensibilidad distinto. Con la incorporación del combo micacle broth y la selección de aceites a las partículas exfoliantes de sal marina y cristales de azúcar, este exfoliante parece más un tratamiento de spa que un exfoliante para usar en casa.

La textura de este exfoliante es una delicia, de color dorado y semi-denso recuerda a la textura de la miel. Esta peculiar textura permite al exfoliante ser utilizado con la piel seca o húmeda en función de la intensidad que quieras lograr. Con la piel seca la intensidad de la exfoliación es superior a si humedeces la piel y aplicas el exfoliante. Recuerda masajear bien el producto en movimientos circulares incidiendo en tus zonas más conflictivas, esas zonas donde la piel tiende a tener más textura y granitos.

Las partículas de sal marina y azúcar de este exfoliante son biodegradables y sostenibles por lo que cumplen con la actual normativa que se ha implantado en el mundo de la cosmética por la cual se prohíbe la utilización de las llamadas microbeads, bolitas de polietileno que hasta hace bien poco eran las que exfoliaban nuestra piel y viajaban desde nuestro desagüe hasta el fondo del mar.

La-Mer-the-replenishing-oil-exfoliator-exfoliante-aceite-sal-marina-cristales-azucar-miracle-broth-particulas-biodegradables-sostenibles-medio-ambiente-Dr.-Hubert-caldo-milagroso

La Mer the replenishing oil exfoliator una vez más nos ha cautivado y se ha convertido en uno de nuestros exfoliantes de cabecera por su textura, su aroma y por cómo nos deja la piel tras su uso, limpia, lisa, radiante y elástica. ¡Es un exfoliante de 10!

Este exfoliante tiene un precio de 110 euros. Podrás encontrarlo en los corners que la marca tiene en las principales cadenas de perfumerías, en El corte inglés o la tienda online de La Mer en la que siempre hay ofertas muy atrayentes.

Un comentario en “La Mer the replenishing oil exfoliator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *