Sensai total finish, las base de maquillaje en polvo para quienes detestan las bases en polvo

Has leído bien, hoy te presento la base de maquillaje en polvo que hasta quienes detestan las bases en polvo van a adorar. Me atrevería a decir que Sensai total finish es uno de los productos más conocidos de Sensai incluso por aquellos que no conocen la marca en profundidad.
Yo los descubrí hace tantos años que todavía se bautizaban como Kanebo Total finish y no como actualmente que vienen de la mano de Sensai. ¿Cómo una confesión tan nímia puede hacerme parecer tan anciana?
Dejando de lado mis confesiones intimas diré que estos polvos me gustan tanto actualmente como me gustaron hace años. Con ellos llegó una fiebre en los foros de belleza por la cual la mayoría de las blogueras usaban la misma base de maquillaje. Y te preguntarás, ¿qué tiene de especial para gustar a tantísima gente con pieles tan distintas?
Basicamente lo que tiene de especial es el acabado que deja sobre la piel pero comencemos por el principio. Sensai total finish se trata de una base de maquillaje en polvo que resulta muy versátil como base o como polvos de acabado según la cantidad de producto que pongamos sobre la piel y el método que utilicemos para ello.
sensai-total-finish-Highlighting-concealer-supreme-illuminator-kanebo
Sensai total finish son unos polvos de tacto aterciopelado que destacan por su suavidad, cremosidad e hidratación. En una primera toma de contacto en una perfumería quizá no notes la diferencia con una base en polvo tradicional. La diferencia abismal se siente cuando se aplican sobre la piel y ésta los integra de forma que el acabado empolvado desaparece mimetizándose con la piel sin resaltar las imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Coincidirás conmigo en que encontrar una base de maquillaje en polvo no siempre es sencillo, incluso las bases que mejor sientan, esas que no dejan el rostro empolvado, con el paso de las horas tienden a resecar la piel y a marcar imperfecciones que en un primer momento eran imperceptibles. ¡Por no decir que hay bases de maquillaje en polvo que apenas sobreviven a las 4 primeras horas tras su aplicación!
Esta cualidad hidratante y difusora de la luz se consigue gracias a que los polvos de Sensai total finish están recubiertos de amino-lípidos que hacen que el acabado sea muy afín a la piel además de conseguir que se mantengan perfectos tras el paso de las horas y expuesto al sudor y humedad del día a día. La presencia de la seda Koishimaru, tan presente en todos los productos Sensai hacen que esta base de maquillaje sea un lujo para tu piel. Se encuentra disponible en 8 tonos. Estos polvos sublimes de Sensai los encontrarás en perfumerías especializadas a un precio aproximado de 83,5€.
Esta seda Koishimaru está también presente en el corrector Sensai Highlighting concealer que aterrizaba en el mercado en Febrero. Este corrector se presenta en un envase de plástico con pincel aplicador. La finalidad de este producto es la de camuflar las imperfecciones de nuestro rostro de forma natural y aportando siempre hidratación gracias al extracto Silky botanical presente en su formulación. La textura es fluida pero sin ser excesivamente liquida sino que tiene bastante cuerpo lo cual es ideal para poder trabajarlo sobre las zonas a cubrir y conseguir una buena cobertura de la imperfección. Cada uno de los cuatro tonos disponibles incluye una mezcla de pigmentos de color verde y naranjas que sirven para corregir visualmente rojeces (tonos verdes) y neutralizar ojeras gracias a los naranjas. Al igual que ocurría con la base de maquillaje Total finish la formulación de este producto incluye extractos de seda de Koishimaru que junto con tres aceites botánicos de oliva, almendras y jojoba facilitan mucho que la piel no pierda hidratación con el paso de las horas y se acaben marcando líneas de expresión y arrugas. Personalmente la única pega que le pongo a este corrector iluminador es la presentación y es que yo no soy muy fan de los pinceles integrados en los productos por el hecho de que resulta muy difícil mantenerlos limpios. Personalmente hubiera preferido un aplicador en formato “gloss” pero reconozco que para muchas usuarias el hecho de que el corrector venga con el pincel integrado facilita mucho la tarea de aplicarlo de forma profesional. Lo entrarás en perfumerías especializadas a un precio de 40€
sensai-total-finish-Highlighting-concealer-supreme-illuminator-kanebo

Si tras corregir imperfecciones y sublimar la piel con el corrector iluminador y la base en polvo aún quieres potenciar algún rasgo y aportar un inmediato efecto buena cara te aconsejo que pruebes el iluminador en crema Sensai supreme illuminator. Este iluminador en crema se presenta en un envase lujoso lacado en negro. Es un iluminador discreto, en la gama de los dorados con un punto metalizado. No contiene partículas de brillo muy intensas ni llamativas por lo que si estás buscando un efecto de piel jugosa pero sin ser muy evidente. Lo puedes usar debajo del maquillaje pero también sobre éste potenciando las zonas en las que la luz incide de forma natural, parte alta de las cejas, alto del pómulo, arco de cupido.. Aplicarlo es muy sencillo porque podrás hacerlo a toquecitos con el dedo o con una brocha muy estrecha. Según la intensidad que busques podrás saturar el color mediante la aplicación de distintas “capas” de producto. Lo encontrarás en perfumerías especializadas.

sensai-total-finish-Highlighting-concealer-supreme-illuminator-kanebo

Si hasta ahora siempre habías pensado en Sensai como una marca premium de tratamiento facial no dejes de curiosear su línea de maquillaje porque te va a enamorar. Sus nuevas bases de maquillaje con acabo satinado o luminoso junto con sus prebases y brocha de maquillaje te aseguro que te van a dejar con la boca abierta.

Un comentario en “Sensai total finish, las base de maquillaje en polvo para quienes detestan las bases en polvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.