Luce un bronceado 10 con la colección de Guerlain Terracotta 2018

Es tradición que demos por inaugurada la temporada de verano con la colección Terracotta de Guerlain.

Este año la climatología ha estado volviéndonos algo locos y las lluvias, los días plomizos y tristes no lograban dar paso a los días puramente veraniegos.

Terracotta de Guerlain cada año nos sorprende con productos adictivos que no solo son visualmente atractivos sino que el acabado sobre la piel hace de ellos unos productos que no puedes dejar de utilizar y recomendar.

Si hay un producto distintivo de la Maison esos son sus polvos de sol. Este verano la marca nos propone los nuevos Terracotta light que han renovado su imagen. Los polvos Terracotta light tienen la finalidad de realzar la luminosidad de la piel a la vez que le aportan tono a la piel. No son polvos mono-tono sino que cada polvera incluye distintas tonalidades con un equilibrio perfecto pensado para favorecer a las distintas carnaciones de forma que cada mujer puede encontrar entre las 6 armonías de color aquel que mejor se adapte a su piel.

La fórmula de los Terracotta light, además de una combinación perfecta de pigmentos y nácares, incluye una serie de activos antioxidantes y vitaminas que ayudarán a proteger la piel de los radicales libres y la contaminación a la que estamos expuestos a diario.

Terracotta light no son los únicos polvos de sol que nos brinda Guerlain este verano. 2018 nos trae una edición limitada de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, una de esas ediciones limitadas que una vez las descubres no puedes quitártelas de la cabeza. Con un grabado tropical plagado de palmeras esta polvera incluye como base los clásicos polvos Terracotta en el nº3 junto con un toque de coral que realzará el bronceado proporcionando un efecto buena cara instantáneo.

Terracotta sous les palmiers se presenta en una elegante y práctica lata metálica en color chocolate que nos sirve para proteger los polvos de golpes y caídas y que podremos reutilizar una vez hayamos terminado los polvos para guardar joyitas, accesorios de pelo… ¡ Larga vida a la polvera Sous les palmiers! Precio 68,3€

Si esto no fuera poco la colección Guerlain Summer 2018 tiene otra polvera en edición limitada con la que pretenden terminar de volvernos loca, ¡mantente atenta porque pronto te la enseñaré!

Guerlain Terracotta Rêve D´Été a simple vista fue el producto que menos me atrajo una vez lo tuve en mis manos. Yo no acostumbro a ponerme muy morena por eso cuando leí que se trataba de un gel de textura jalea cristalina y color caramelo destinado a sublimar el bronceado pensé que jamás lo podría utilizar. ¡Que equivocada estaba! Esta gelatina, se presenta en dos tonos distintos para que podamos elegir la tonalidad que mejor se adapte a nuestro rostro. El verdadero aspecto diferenciador de este gel es su transparencia que hace de él un producto universal que casi todas las pueles pueden utilizar graduando la intensidad del mismo. Sobre la piel se siente ligero, se extiende muy rápido y no es necesario pericia alguna para que el resultado sea favorecedor. No tiene cobertura alguna sino que el resultado es como si aplicaáramos un tinte muy traslúcido sobre el rostro. Rêve D´Été es un producto perfecto para subir el tono de nuestra piel y lucir un bronceado favorecedor aunque aún no hayamos tenido suerte de disfrutar de los rayos de sol.

Para los labios Guerlain propone Terracotta Kiss delight, un bálsamo gloss cargado de ácido hialurónico para que a la vez que aporta un ligero tono al labio la hidratación no se pierda en ningún momento asegurando comodidad en los labios. Disponible en tres vibrantes tonos.

En lo referente a productos corporales guerlain nos ofrece dos productazos. Y sí, digo productazos porque así lo son.

Terracota Jolies Jambes es el producto que NECESITAS tener. Siempre me ha gustado esta tipología de producto de Guerlain que consigue broncear el cuerpo, concretamente las piernas, de forma instantánea pero con la ventaja de que el bronceado no es permanente por lo que si el resultado no es óptimo no tendrás que lamentarlo durante días. Yo a este producto le llamo Guerlain medias en bote.

Este fluido difumina las imperfecciones de las piernas de una forma asombrosa. Pequeñas venitas, pelitos enquistados e irregularidades se cubren a la perfección en una pasada de esta crema mágica. Para que te hagas una idea del concepto de Jolies Jambes te diré que es similar a una base de maquillaje diseñada para las piernas. Está disponible en dos tonalidades de acabado natural, nada artificial. No transfiere el color por lo que podrás usarlo a diario, ¡incluso con ese vestidazo blanco de lino que tan loca te vuelve! Eliminar esta crema es sencillo, bastará con enjabonarte las piernas en la ducha.

Terracotta sunless es el único producto de Guerlain que aún no he probado así que poco te puedo contar sobre él. El motivo de no haberlo estrenado es que yo soy usuaria del autobronceador de la marca pero en la versión que se venía comercializando hasta el momento, la versión fluida cargada de aceite de argán.

El antiguo autobronceador de Guerlain lograba el que para mi gusto era el bronceado artificial más natural del mercado en pieles blancas como la mía.

Este año Guerlain lanza su autobronceador en formato bruma que permite aplicarlo de forma ligera sobre rostro y cuerpo. El poder hidratante y nutritivo del argán lo han sustituido por la glicerina y el aloe por lo que a la vez que la piel adquiere tono bronceado se conserva la hidratación.

Estos productos son parte de la propuesta que Guerlain tiene para este verano 2018 pero no son los únicos que la Maison nos tiene preparado, ¡pronto te seguiré contando!

3 comentarios en “Luce un bronceado 10 con la colección de Guerlain Terracotta 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.