¿Sabes lo que es la mesoterapia facial y lo que puede hacer por tu piel?

Si hay algo que ha cambiado en los últimos años es la naturalidad con la que tratamos temas relacionados con la medicina estética. No hace tantos años el hecho de realizarte un tratamiento estético era casi tabú, algo que se debía ocultar, como si no se estuviera orgulloso de haber tenido que someterse a dicha intervención.

Hoy en día la medicina estética es algo tan normalizado y habitual que suele ser un tema de conversación habitual en reuniones con amigos o compañeros de trabajo.

mesoterapia-facial-clinicas-diego-de-leon-tratamiento-medicina-estetica-minerales-vitaminas-acido-hialuronico-aminoacidos-vitalidad-rostro

Las técnicas se han sofisticado enormemente pero sobre todo se han adaptado al ritmo y estilo de vida del paciente mediante la creación de técnicas poco invasivas que no requieren hospitalización y lo más importante, con resultados visibles a las pocas horas. Estos cambios han acercado la medicina estética a un público cada vez más joven y dinámico, un público que quiere resultados duraderos y visibles en poco tiempo.

En las clínicas Diego de León, especialistas en medicina estética, una técnica que está triunfando en los últimos años en pacientes de todas las edades es la mesoterapia facial.

La mesoterapia consiste en la aplicación de un cóctel basado en minerales, vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos sobre la piel del paciente con la finalidad de estimular la síntesis del colágeno y elastina. Esta técnica es perfecta para aquellas personas que quieren mejorar el estado general de su piel y prevenir el envejecimiento. Muchas veces nos vemos la piel apagada, gris, sin vida y eso nos llega a preocupar mucho más que la presencia de algunas manchas, arrugas o incluso flacidez. La mesoterapia mediante la aplicación de este cóctel de 13 vitaminas, anti- radicales libres, minerales y ácido hialuronico consigue un efecto global sobre el rostro reparando la piel deteriorada y dándole un plus de vitalidad al estado general del rostro.

El procedimiento de la mesoterapia facial realizado en las clínicas Diego de León comienza con una limpieza de la piel que elimina la suciedad y maquillaje para posteriormente aplicar una crema anestética local. Una vez ha hecho efecto se desinfecta la piel y llega el momento de aplicar las microinyecciones que incluyen el cóctel de mesoterapia. Tras la aplicación de las inyecciones el profesional masajeará el rostro para evitar las pequeñas marcas y hematomas y ya estaremos listas para continuar nuestra jornada.

Como se trata de un tratamiento sin efectos secundarios nadie notará que nos acabamos de someter a una intervención estética, lo que notarán pasados unos días es que nuestra piel tiene un brillo y un aspecto mucho más fresco sin haber perdido un ápice de naturalidad.

Nos podemos someter a sesiones de mesoterapia desde los 25 años sin problema y no deberemos esperar al invierno para realizar los tratamientos sino que pueden realizarse durante todo el año, estando especialmente indicados en la época de verano que es cuando nos exponemos al sol y nuestra piel sufre los efectos de los radiales libres y la sobre-exposición.

En la web de las Clinicas Diego de León encontrarás los datos técnicos del tratamiento de mesoterapia facial así como el precio y otras curiosidades.

 

-contenido patrocinado-

Un comentario en “¿Sabes lo que es la mesoterapia facial y lo que puede hacer por tu piel?

  1. Estoy pensando en hacerme unas sesiones de mesoterapia, mi piel es complicada (hipersensible, reactiva) y no sé qué garantía puede haber de que me vaya bien este tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.