Reúne a tus amigas para celebrar una divertida beauty party

Llega el fin de semana y con él disponemos de un poco más de tiempo para cuidarnos y dedicarnos unos minutos a nosotras mismas. No hace falta ser ninguna experta para lograr buenos resultados en casa, el mayor esfuerzo que debemos hacer es elegir buenos productos y sobre todo, ¡elegir el momento!

Una tarde/noche con amigas poniéndoos al día con las novedades, noticias y porqué no, cotilleos que no os da tiempo en el día a día a comentar con tranquilidad es el momento perfecto. Una sesión de peli y palomitas tampoco me parece mal plan.

El primer paso para comenzar bien esta sesión de cuidados es sin duda la limpieza de la piel. Os hayáis maquillado o no es necesario limpiar la piel. Durante el día nos tocamos la piel, sudamos, nos exponemos a la contaminación, humo, tabaco… y es necesario limpiar la piel. Si no vemos innecesario ducharnos a diario, ¿por qué limpiarnos el rostro sí lo es?

Elegid una textura que os guste, existen miles de tipos, gel, crema, fluido, aceites… En mi caso siempre elijo un desmaquillante para ojos y otro para rostro porque aunque no tengo los ojos especialmente sensibles ni soy usuaria de lentillas me gusta utilizar un producto más suave en esa zona de piel tan fina.

textura-piel-desmaquillante-Avene-3-en-1-M2-beaute-ultra-pure-solutions-oil-free-makeup-remover-Talika-lash-conditioning-cleanser-Payot-gommage-douceur-framboise-exfoliating-gel-in-oil-Clarins-Hydra-essentiel-moisturizing-reviving-eye-mask-Lancome-energie-de-vie-le-masque-argile-Kenzo-SOS-roll-on-mask-Avene-Hydrance-intense-serum-Biotherm-skin-oxygen-cooling-gel-NIA-Fake-awake-not-into-aging-The-body-shop-amazonian-saviour

El fluido desmaquillante de Avene 3 en 1 es un producto perfecto para que uses tanto si tu piel es sensible como si no lo es. Todos los productos de Avene están formulados con su famosa agua termal que es increíblemente calmante. Este producto os servirá para limpiar la piel si no os habéis maquillado y para desmaquillarla si sí lo habéis hecho.

M2 beauté ultra pure solutions oil free makeup remover es un desmaquillante pensado para aquellas personas que busquen un producto efectivo pero libre de aceites. Si vuestra piel tiene tendencia al acné o a un exceso de grasa este desmaquillador os va a encantar porque viene avalado por una marca como es M2 beauté que son expertos formulando productos tremendamente eficaces. La textura es fluida y se extiende a la perfección con un algodón dejando un efecto de piel limpia y fresca muy agradable. Se puede utilizar en el rostro y sobre los ojos porque su formulación está diseñada incluso para ser utilizada por las pieles y ojos más sensibles. Este desmaquillante contiene ingredientes activos y agua ultrapura que hacen de él un producto 2 en 1 porque a la vez que limpia la piel le aporta nutrición y alivio en la zona del contorno de ojos sin dejar ese rastro graso tan molesto que dejan otros productos similares.

Talika lash conditioning cleanser es como su nombre indica un desmaquillador de ojos con tratamiento acondicionador para pestañas. Este limpiador elimina a la perfección cualquier tipo de maquillaje (incluso los resistentes al agua) de ojos de forma suave, sin provocar irritación ni picor sino que su formulación a base de agua de aciano provoca una sensación calmante a esta zona tan sensible. Creado en 1999, este desmaquillador cuenta con gran experiencia cuidando el contorno de ojos y las pestañas de millones de usuarias de todo el mundo. Aprovecho para decirte que en su web oficial están de rebajas y este producto podrás conseguirlo con un 50% de descuento, ¿a qué estás esperando para probarlo?

textura-piel-desmaquillante-Avene-3-en-1-M2-beaute-ultra-pure-solutions-oil-free-makeup-remover-Talika-lash-conditioning-cleanser-Payot-gommage-douceur-framboise-exfoliating-gel-in-oil-Clarins-Hydra-essentiel-moisturizing-reviving-eye-mask-Lancome-energie-de-vie-le-masque-argile-Kenzo-SOS-roll-on-mask-Avene-Hydrance-intense-serum-Biotherm-skin-oxygen-cooling-gel-NIA-Fake-awake-not-into-aging-The-body-shop-amazonian-saviour

Con la piel ya limpia llega el momento más placentero del ritual, la limpieza profunda del rostro y posterior aplicación de las mascarillas.

Recuerda que es muy importante exfoliar la piel antes de aplicar las mascarillas porque gracias al exfoliante lograremos retirar las células muertas presentes en la piel que hacen que la piel se vea poco luminosa y además impiden que los productos penetren en profundidad.

Como exfoliante Payot gommage douceur framboise exfoliating gel in oil es un exfoliante en textura gel. ¿Exfoliante en gel?, ¡no puede sonar mejor! La exfoliación en este producto se produce gracias a las semillas de frambuesa, arándanos y grosellas negras que contiene por lo que es totalmente sostenible. La textura en aceite es un vicio porque es una textura evolutiva, va evolucionando a medida que la trabajamos sobre la piel. En la primera toma de contacto se trata de un gel que al masajear sobre la piel se rebaja y se convierte en un aceite muy agradable. Si esto no fuera poco si aplicamos agua el aceite se emulsiona dando paso a una textura más fluida y aterciopelada que eliminará las imperfecciones de forma sencilla eliminando cualquier rastro graso previo. El aroma de este exfoliante es una delicia gracias a las notas de jazmín, melocotón blanco y ylang-ylang. ¿El problema? No querrás terminar de masajear la piel con este exfoliante porque te enamorará su textura y aroma, te lo aseguro.

Tras el exfoliante llega el momento contemplativo con la aplicación de las mascarillas y es que con ellas puestas deberemos relajarnos y dedicarles un tiempo para que logren su objetivo.

Clarins Hydra essentiel moisturizing reviving eye mask es una mascarilla fluida destinada a ser usada exclusivamente en el contorno de ojos. Diez minutos bastarán para que esta mascarilla cumpla con su función de hidratar profundamente la piel del contorno a la vez que la aporta calma y frescor. Tambien se puede utilizar a modo de mascarilla overnight, bastará con aplicarla en una capa gruesa y dejarla actuar toda la noche. Este uso me parece especialmente eficaz cuando nuestro contorno de ojos se siente especialmente seco y tirante y nuestra crema habitual parece que se queda corta en hidratación. Esta mascarilla una o dos veces por semana y problema solucionado.

Lancôme energie de vie le masque argile es una mascarilla purificante y alisadora a base de arcilla que os ayudará a hacer un tratamiento detox de impurezas de forma sencilla. Os habéis pasado la semana corriendo de un lado a otro, habéis ido al gimnasio y no habéis tenido tiempo ni de desmaquillaros correctamente, os habéis pasado con la comida basura y el azúcar porque os ha sido imposible acercaros a la cocina en esta última semana de estrés y vuestra piel lo refleja. Llegado este punto necesitáis rendiros a los encantos de esta lujosa mascarilla que combina el caolín con la glicerina e ingredientes como el ginseng, la melisa y el ácido salicílico. Este cóctel de ingredientes logra purificar la piel sin dejarla áspera y tirante como otras mascarillas arcillosas sino que el resultado será una piel limpia, suave y elástica

Kenzo SOS roll on mask es una mascarilla rescate. Quizá alguna de vosotras note la piel especialmente incómoda últimamente pese a haber seguido a rajatabla con la rutina de tratamiento que hasta hace bien poco le iba perfecta a su tipo de piel. Muchas veces la piel se desequilibria sin motivo aparente, otras veces es el estrés de nuestra vida diaria el que se encarga de potenciar este desequilibrio e incluso de que notemos que los músculos faciales están en tensión. Esta mascarilla cuenta varios aspectos que la hacen especial. El primero sería que es de las pocas mascarillas del mercado que pueden ser usadas en el rostro y en el contorno de ojos. El segundo sería su innovador formato que cuenta con un aplicador metálico en forma de roll on que os facilitará una correcta dosificación y aplicación del producto a la vez que descongestiona el rostro y ayuda a la eliminación de toxinas y liquidos gracias al efecto frio. ¡Os va a encantar!

textura-piel-desmaquillante-Avene-3-en-1-M2-beaute-ultra-pure-solutions-oil-free-makeup-remover-Talika-lash-conditioning-cleanser-Payot-gommage-douceur-framboise-exfoliating-gel-in-oil-Clarins-Hydra-essentiel-moisturizing-reviving-eye-mask-Lancome-energie-de-vie-le-masque-argile-Kenzo-SOS-roll-on-mask-Avene-Hydrance-intense-serum-Biotherm-skin-oxygen-cooling-gel-NIA-Fake-awake-not-into-aging-The-body-shop-amazonian-saviour

Llegados a este punto solo nos queda terminar nuestra sesión beauty con una buena hidratación. Para ello os aconsejo dos productos universales que les pueden ir bien a todo tipo de pieles.

Avene Hydrance intense serum es un suero rehidratante que cuenta con el Cohederm, un complejo patentado destinado a rehidratar la piel y a aportarle una hidratación estable y duradera en el tiempo. Su altísimo contenido en agua termal (primer ingrediente en el INCI) hacen de este producto un excelente suero para calmar la piel y excelente para todo tipo de pieles, tanto las mas grasas y deshidratadas como las extra secas. Deberéis aplicar unas gotitas sobre el rostro antes de aplicar la hidratante y ¡voila!

Como hidratante os recomiendo el gel hidratante Biotherm skin oxygen cooling gel. Este gel hidratante tiene una textura a medio camino entre un gel y una crema proporcionando el frescor propio del gel pero la suavidad y sedosidad de una crema. La línea Skin oxygen está pensada para proteger las pieles sometidas a la vida urbana que se exponen a diario a agresores externos como la contaminación y los humos. Biotherm en su incansable investigación de los activos marinos ha descubierto que la Chrorella recibe el nombre de ” el alga que respira” porque es capaz de purificar el entorno en el que vive de forma que su aplicación en cosmética es muy eficaz como oxigentante y purificante de la piel. Si la textura y el acabado sobre la piel os ha cautivado, la fragancia de Skin oxygen cooling gel hará que perdáis la cabeza por esta crema y necesitéis experimentar más productos de la misma línea, ¡es pura energía y vitalidad!

El contorno de ojos tambien merece que le dediquemos un poco de hidratación extra con una marca creada especificamente para las denominadas Millenials. NIA es el acrónimo de Not into Aging, una marca pensada para ser usada por los denominados millenials que viven pegados a un móvil, conectados a las últimas tecnologías y con ajetreadas vidas tanto laborales como sociales. NIA Fake awake es un contorno de ojos muy fresquito que se absorbe en un tiempo exprés y que gracias a su aplicador permite refrescar la zona, deshinchar posibles bolsas y mejorar en general la apariencia de la misma. Largas noches de fiesta, muchas horas delante de la pantalla del ordenador, smartphone acaban notándose y ¡no podemos permitirlo! Esta marca está a la venta en exclusiva en Sephora (y ahora tiene unas rebajas brutales)

Para terminar nuestra sesión de belleza no podemos olvidarnos de “los grandes olvidados” como son esas zonas que nunca reciben un ápice de hidratación y ahora en verano que estamos más expuestos y mostramos más piel nos delatan. Codos, rodillas y talones son los grandes perjudicados. Para hidratar y nutrir zonas ultra secas The body shop amazonian saviour es un aliado perfecto. De textura mantecosa, este bálsamo será un gran aliado para masajear las zonas más conflictivas y aportarle esa hidratación que necesitan. Recuerda que una mínima cantidad será suficiente para obtener buenos resultados y es que, Amazonian saviour es tremendamente concrentrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.