Zumos naturales para un verano sin complicaciones

Seguro que has percibido que en los últimos meses la comida está ganando un papel protagonista en nuestras vidas. Cada día que pasa la alimentación gana terreno y está más presente en conversaciones de amigos, en el trabajo, en las instituciones…

Las redes están llenas grupos de personas que comparten las recetas que ellos mismos hacen en sus casas para que la comunidad pueda disfrutarlas intentando con ello promover un estilo de vida saludable. Si buscas puedes encontrar grupos con alimentaciones de todo tipo, intolerantes al gluten, a la lactosa, veganos, vegetarianos, onmivoros… pero todos tienen la misma pretensión, disfrutar de la comida, darle el protagonismo que merece para así lograr sentirnos y vernos mejor.

Zumos-naturales-drink6-verano-comida

Buenas materias primas, variedad de especias para dar sabor y color, mucho color, predominan en las recetas que podemos ver en las redes sociales. Un plato cargado de color es tremendamente más atractivo que un plato neutro aunque la composición de alimentos sea la misma. Los coloridos bowls y los zumos de frutas y verduras son tendencias claras en alimentación.

Mezclar en un bowl alimentos o triturar frutas y verduras en una batidora parece una tarea sencilla pero existe tanta literatura sobre ellos que a veces nos saturamos. No saber si la mezcla es nutricionalmente correcta también puede agobiarnos porque la falta de conocimientos en el campo de la nutrición y alimentación puede arruinar nuestra misión de cuidarnos. Una vez tomamos la decisión de llevar a cabo un plan que nos ayude a eliminar toxinas y con ello sentirnos más enérgicos nos invaden las dudas, ¿estaré tomando suficientes vitaminas?, ¿me quedaré con hambre?, ¿la mezcla que estoy haciendo será la correcta?

Para respondernos a estas preguntas y facilitarnos la vida existen empresas dedicadas a diseñar mezclas perfectas para que podamos tomar nuestros zumos tranquilamente. Drink6 es una empresa que cuenta con un equipo de nutricionistas destinados a diseñar planes de nutrición equilibrados y destinados a cubrir todas nuestras necesidades de alimentación sin carencias.

Este verano se lanza el plan de choque intensivo con zumos naturales, 6 zumos elaborados con frutas y verduras que nos llegan directamente a nuestra casa evitándonos quebraderos de cabeza. El único quebradero de cabeza en este plan detox es agendarnos cuando vamos a llevarlo a cabo. Estos zumos son naturales y frescos, no son zumos cargados de conservantes que podamos tener días en la nevera sin que se echen a perder. El plan detox nos llega a casa el día siguiente a la realización del pedido con un envase pensado para mantener y preservar el frío y la frescura del producto por lo que es importante marcarse un día para realizar nuestro plan.

Zumos-naturales-drink6-verano-comida

Estos zumos nos marcan el orden en que tenemos que consumirlos, ¡podemos despreocuparnos totalmente de nuestra alimentación e invertir nuestra energía en otros aspectos de nuestro día!

Este plan puede realizarse en cualquier época del año pero yo lo recomiendo especialmente en esos momentos de cambios estacionales en los que nuestras costumbres cambian. Cuando pasamos de los tradicionales platos de cuchara que son muy energéticos y nos ayudan a entrar en calor en invierno a una alimentación más ligera y fresca como es la de verano es un buen momento para hacer el plan de zumos naturales y resetear el cuerpo durante un día ya que este plan es totalmente compatible con un estilo de vida saludable y a una alimentación sana.

El plan choque intensivo con zumos naturales lo encontrarás la página web de drink6 en la que encontrarás también muchísima información y consejos nutricionales.

 

 

-contenido patrocinado-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.