Camisa hawaiana: la tendencia más veraniega en moda masculina

Durante el verano de 2017 vimos regresar una moda que llevaba años dormida, y ha sido esta temporada cuando ha despegado definitivamente y se ha instaurado como tendencia dominante tanto en círculos mainstream como en otros más alternativos. hawaiana

La prenda noventera que irremediablemente nos recuerda a Jim Carrey interpretando el papel de Ace ventura, está por todas partes. La hemos visto encima de las pasarelas de firmas y diseñadores tan prestigiosos como Balenciaga, Prada, Valentino o Gucci; pero sobre todo la vemos en las calles, llegando incluso a convertirse en el uniforme no oficial de los festivales de música de este verano.

Su silueta amplia de hombros caídos y mangas holgadas rozando los codos la convierten en una prenda 100 % veraniega, fresca y cómoda. Pero si hay algo que caracteriza a las camisas hawaianas es su estampado. Tan original como variopinto, puede estar compuesto por las clásicas flores coloridas típicas de la isla del Pacífico, palmeras, tablas de surf, u otros prints más originales, como los psicodélicos o futuristas.

Las tiendas vintage son definitivamente el mejor lugar para hacerte con este tipo de camisas. En estos establecimientos encontrarás las originales; con sus siluetas clásicas, sus estampados retro, e impregnadas de las historias y aventuras de quienes antes las llevaron. Sin embargo, otras marcas de streetwear como Stussy ofrecen una selección de camisas hawaianas con diseños originales y rompedores, reinventando la esencia de esta prenda.

La camisa hawaiana se ha convertido en una prenda imprescindible dentro del armario masculino. ¿Necesitas más razones para hacerte con la tuya propia ? Te ayudamos a elegir tu favorita con esta variada selección de camisas hawaianas ¡No te la pierdas!

hawaiana-camisas-hawaianas-flores-DSquared2-palmeras-zara-stussy-gucci

 

La camisa hawaiana de flores

Si existe un estampado típico para este tipo de prenda, es sin duda el de flores. Esta camisa de DSquared2 apuesta por los tonos azules, combinando frescura y elegancia.

 

 

La camisa hawaiana de palmeras

En segunda posición, y pisándole los talones a las flores, las palmeras son otro de los estampados estrella dentro del mundo de las camisas hawaianas. Esta prenda de Zara evoca un idílico paisaje soleado repleto de palmeras, donde el color amarillo cobra protagonismo.

 

 

La camisa hawaiana de ensueño

Colores pastel y figuras que nos transportan al cielo y nos invitan a dejarnos caer en los sueños de Morfeo. Esta camisa de Stussy cambia las flores por nubes y las palmeras por aves.

 

 

La camisa hawaiana transgresora

Si buscas una camisa hawaiana de lujo, con el estampado más original, y que rompa las reglas no escritas sobre ese tipo de prendas; este modelo de Gucci es el perfecto para ti.

 

 

 

 

Contenido patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.