Revive tu piel tras el verano con Sisley hydra-global serum e instant eclat

Definir el tipo de piel que tenemos no es tarea sencilla. Piel mixta, grasa, normal, seca y sensible son algunos de los adjetivos que habitualmente se utilizan para clasificar la piel. Las pieles mixtas y normales suelen dar lugar a dudas en el diagnóstico mientras que quien tiene la piel reactiva o sensible sabe perfectamente encuadrar la piel en la que le ha tocado vivir.

agua-deshidratacion-piel-seca-sisley-hydra-global-serum-instant-eclat

Otro de los grandes errores a la hora de diagnosticar una piel es confundir una piel seca con una piel deshidratada. Si bien una piel seca es una piel con falta de lípidos, es decir, con falta grasa, una piel deshidratada es una piel carente de agua. La falta de agua en la piel no es una característica propia de ninguna tipología de piel sino que es más bien un estado de la misma. La deshidratación puede venir por factores endógenos y exógenos presentes en nuestro día a día. Beber poco agua, utilizar productos muy astringentes diariamente sobre el rostro, vivir en un clima muy seco o incluso tratar obsesivamente de lucir una piel mate nos llevan a una deshidratación segura.

Evitar que nuestra piel se deshidrate es sencillo siempre y cuando sigamos unas pautas básicas y seamos rigurosos en la aplicación de una rutina especifica para combatir el problema. Si estás pensando que bebiendo más agua conseguirás restablecer los niveles de ésta en tu piel lamento decirte que estás equivocada ya que varios estudios afirman que la cantidad de agua que llega a nuestra piel tras ingerirla es prácticamente despreciable ya que el agua que ingerimos se destina a mantener el buen funcionamiento de los órganos.

Elegir un producto como Sisley hydra-global serum es una manera rápida y sencilla de conseguir aportar agua a la piel en un único paso. Este reciente lanzamiento de la casa francesa se incorpora al ya veterano tratamiento hidratante hydra-global .

agua-deshidratacion-piel-seca-sisley-hydra-global-serum-instant-eclat

Este suero cuenta con dos extractos (extracto de levadura de agave azul y extracto de semillas de algarroba) que actual sobre el ácido hialurónico presente en nuestra piel aumentando las reservas de agua de la misma y rellenando el colchón hídrico. Con el paso de los años la cantidad de ácido hialurónico presente naturalmente en nuestra piel se reduce y por eso comenzamos a ver cómo se nos marcan líneas de expresión y posteriormente arrugas. Aportar agua a la piel y hacerla circular de forma que se mantenga una hidratación constante y duradera es una de las misiones de este suero.

Dejando de lado los aspectos tecnológicos te voy a contar mi experiencia de uso tras varios meses ocupando un sitio privilegiado en mi tocador y es que no me avergüenza reconocer que siento adoración absoluta por los productos de Sisley. Sabes que soy muy exigente con los productos de belleza y nunca te recomendaría invertir tu dinero en algo en lo que yo no confíe plenamente. Sisley se postula muchas veces en mi top 3 de recomendaciones porque sus productos funcionan muy bien y aunque son productos caros el feedback que recibo vuestro tras probar las recomendaciones siempre es satifactorio.

Sisley Hydra-global serum llegó a mis manos allá por Abril. En ese momento pensé que debía estrenarlo ya que Abril es un mes perfecto para comenzar a reforzar la piel de cara a los meses de calor que se avecinaban.

El envase de Hydra-global ya me cautivó. Se trata de un envase de plástico rígido rematado por detalles plateados en tonos acuáticos lo cual evoca una sensación de frescor casi inmediata. Una vez que pruebas el suero te das cuenta de que el envase es el vivo reflejo de lo que esconde en un interior, un cóctel de agua, extractos botánicos y aceites esenciales que te enamora instantáneamente. La textura de este gel no es tan fluida como el resto de sueros que son prácticamente agua sino que se trata de una textura gel que en contacto con la piel se vuelve agua. Este gel tiene un ligero matiz azulado debido a la coloración que le aporta el extracto de malaquita presente en la fórmula, extracto destinado a reforzar las defensas naturales de la piel. El aroma es delicioso, fresco y chispeante gracias a una combinación de tres aceites esenciales (salvia, lavanda y mejorana), un aroma que despierta los sentidos cuando lo aplicas por la mañana.

Este suero se aplica tras la limpieza del rostro y antes del tratamiento diario que acostumbres a utilizar, mañana y/o noche.

Y ahora llega la pregunta más frecuente que acostumbráis a hacernos, ¿para qué edad está indicado este suero? ¡para todas! Este suero está indicado para toda aquella persona cuya piel necesite un chute de agua y eso puede ocurrirte a los 20 y a los 60 años.

agua-deshidratacion-piel-seca-sisley-hydra-global-serum-instant-eclat

Sisley instant eclat ha sido junto con el suero hydra-global el combo que he utilizado durante todo el verano. Durante la época de más calor intento evitar maquillarme a diario porque tengo la sensación de que estoy ensuciando la piel cubriéndola con productos que mi piel acabará expulsando debido a la tan necesaria transpiración. Este es el motivo por el cual Sisley instant eclat ha sido mi aliado este verano.

Este producto se trata de un tratamiento iluminador o potenciador de luminosidad, algo parecido a un primer para aplicar antes del maquillaje solo que yo lo he aplicado sin maquillaje. Tiene una textura gel muy sedosa y agradable en la aplicación que permite usar el producto a toques en las zonas que queramos destacar del rostro o mezclarlo directamente con la crema hidratante, protector solar o tratamiento habitual. Pese a que se trata de un producto con una función similar a la de un primer, en el caso de Sisley instant eclat tiene el plus de incluir en su formulación activos de tratamiento como el extracto de kiwi, rusco, padina pavonica y glicerina de origen vegetal que mejoran la vitalidad de la piel, la tonifican e hidratan.

La versatilidad de este producto y lo universal del tono que aporta (finos nácares dorados) hacen de él un producto perfecto para cualquier neceser, desde el de un maquillador profesional hasta el de una mujer que a diario apenas se maquilla pero sí le gusta potenciar la luz de su piel.

2 comentarios en “Revive tu piel tras el verano con Sisley hydra-global serum e instant eclat

  1. Leí en un post vuestro información sobre la crema ecológica y desde entonces la uso. Es cara pero yo me pido el envase grande como regalo de navidad y tengo para meses.
    Estoy segura de que ese serun me gustaría. Pediré una muestra para ver qué tal va.

    Gracias por el post!

  2. Ese iluminador tiene muy buena pinta. Yo no utilizo primers porque me da la impresión de que me ensucian la piel pero si dices que lleva tratamiento tiene mejor pinta que los clásicos de silicona.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.