Celebra Singles’ Day con los grandes descuentos de Sephora #WeSingle

single-day-sephora-#wesingle-descuentos-ofertas-maquillaje-black-friday

Quizá a ti también te haya pasado algo parecido pero yo desde que tengo redes sociales he descubierto la cantidad de celebraciones diarias que nuestro calendario incluye. Atrás quedaron las festividades del santoral anotadas en los calendarios de papel que nuestros padres tenían colgados en la cocina de casa con nombres impronunciables, ahora amaneces un día cualquiera, entras en las redes sociales y descubres que es el día de la tortilla, el día de los océanos, el día de Stranger things o el ya icónico Black friday.

Cuando yo pensaba que ya controlaba todas estas celebraciones descubro el Singles’ Day, un día que reivindica la soltería no como un estado civil sino como una filosofía de vida basada en el autoconocimiento, el amor propio y la seguridad en uno mismo desterrando la idea de que debemos encontrar a nuestra media naranja, ¡pero si nosotros ya somos una naranja entera!

single-day-sephora-#wesingle-descuentos-ofertas-maquillaje-black-friday

El origen de esta festividad se remonta ni más ni menos que al 11 de noviembre de 1992 en China, una fecha con significado ya que el 1 es el número que el dicha cultura representa la soltería.

Busca en tu armario un look con el que te veas especialmente guapa, péinate de una forma distinta, arriesga con el maquillaje y apúntate a algún plan divertido en tu ciudad para celebrar este día. ¿De verdad que aún conservas sin estrenar esos botines de cuero con tachuelas que te compraste para recrear el look gótico/rockero de Kat Von D que tan de moda se puso hace unos años?, ¿y qué me dices de las mascarillas de ácido hialurónico y partículas de oro que te regalaron en navidad y aún tienes guardadas en un cajón?

single-day-sephora-#wesingle-descuentos-ofertas-maquillaje-black-friday

Entre tú y yo, creo que has idealizado el concepto de ocasión especial tantísimo que nunca encuentras el momento para dar el paso y disfrutar de esos pequeños tesoros que guardas como si del ajuar de tu abuela se tratara.

Estoy segura de que cualquiera de los objetos anteriores te harían sentir poderosa y sexy pero no te atreves a estrenarlos por si la ocasión no es suficientemente especial.

Yo reconozco que hace tiempo que desterré de mi cabeza las ocasiones especiales y desde ese día disfruto de las cosas materiales que tengo y no las reservo para un día concreto.

¿No crees que tu esfuerzo diario en la universidad, en el trabajo, en el gimnasio o con tu familia no merecen ser recompensados viéndote y sintiéndote espectacular?

Desde hace siglos los productos de belleza nos han ayudado a sentirnos guapas porque coincidirás conmigo en que una buena barra de labios siempre logra desviar la atención de las ojeras de una mala noche y porque un buen perfume puede empoderarte instantáneamente, ¿no crees?

Si estás de acuerdo, te aconsejo que no pierdas de vista mi recomendación de hoy y es que Sephora va a celebrar el Singles’ Day con la campaña #WeSingle en su página web haciendo peligrar nuestra cuenta bancaria con un descuento de un 20% en algunas marcas seleccionadas.

En la web, el descuento estará vigente desde el 5 al 11 de noviembre. Las marcas que Sephora ha seleccionado son las más potentes de color entre las que tenemos Urban decay, Too faced, Make up for ever, Marc Jacobs, Kat von D, Sephora Collection o Nars pero también hay marcas de tratamiento como Origins o Erborian y gadgets como Foreo.

single-day-sephora-#wesingle-descuentos-ofertas-maquillaje-black-friday

A mi se me ocurren un montón de tentaciones cosméticas entre las que elegir de estas marcas como puede ser un dispositivo de Foreo para limpiar la piel o aplicar mascarillas, una bb cream de Erborian para lucir buena cara aún cuando vas con prisas o los increíbles iluminadores de Marc Jacobs… ¡date un capricho y quiérete a ti misma!

Contenido patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.