pelo 2015

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    El corte de Alexa

    Si bien es cierto que nunca la hemos visto con el pelo demasiado largo hace unas semanas la británica nos sorprendía con este corte a medio camino entre el bob y la media melena que lleva con un flequillo ladeado. Promete ser uno de los más copiados del año.

  • 2 de 10

    Mechas babylight

    A finales de 2014 las vimos aparecer tímidamente en la melena de Karlie Kloss o Allison Williams y este año parece ser que llegará la consagración de estas mechas que se llaman así por recrear el efecto de la melena de una niña que pasa el verano jugando al sol ¡Son preciosas!

  • 3 de 10

    Pelirrojo

    Y en cuanto a tonos de pelo uno de los que vuelven con más fuerza es el pelirrojo, eso sí en su versión más light, nada de naranjas exagerados. Y si te apetece un cambio la inspiración la encontrarás en la perfecta melena de Amy Adams.

  • 4 de 10

    Melena ladeada

    Si tienes un evento importante en este 2015 y no sabes cómo peinarte estás de enhorabuena porque se va a llevar y mucho un peinado de lo más sencillo. Tan solo tendrás que recoger tu melena a un lado, hacerte un par de ondas en la coleta y listo. Emma Watson será tu mejor inspiración.

  • 5 de 10

    Crece la media melena

    Y el mejor ejemplo de ello es la modelo Kendall Jenner que lleva una melena negro azabache de lo más favorecedora. Hasta hace poco temíamos esa transición entre el pelo corto y la melena xxl pero tranquila porque parece que este año va a estar muy de moda.

  • 6 de 10

    Nuevo trenzado

    Las trenzas siempre sobreviven a todas las temporadas y en este 2015 vienen un tanto renovadas. Olvídate de la diadema con dos trenzas y prueba a hacerte tres trenzas de espiga y juntarlas en un recogido bajo. Es lo que hemos visto en el desfile de Giorgio Armani y nos encanta.

  • 7 de 10

    Raya en el centro

    Una de las tendencias beauty que hemos visto con más fuerza esta temporada es la apuesta por la belleza natural. Y eso pasa por una melena muy minimal con raya al centro que hemos visto entre otros en el desfile de Chloe. Para acompañarla el maquillaje también es de lo más sencillo.

  • 8 de 10

    Bob asimétrico

    La mejor representante de esta tendencia en 2015 es Sienna Miller que con esta melena corta de efecto despeinado está de lo más favorecida. Se acabó lo de agobiarse por tener el pelo perfecto, en este caso el objetivo es conocer ese efecto de pelo como recién salido de la cama.

  • 9 de 10

    Melena años 70

    Pero no todo va a ser pelo corto. Si te niegas a cortar tu enorme melena tu pelo no dejará de tener un toque moderno porque también se llevan las melenas xxl. Eso sí, vas a tener que currartelo un poco y hacerte unas ondas de estilo años setenta que irán perfectas con un pantalón acampanado.

  • 10 de 10

    Coleta baja

    Si tienes el pelo largo y te molesta tenerlo siempre en la cara estás de suerte porque la coleta viene con fuerza, sobre todo la coleta baja. Y lo más curioso, en el desfile de Stella McCartney vuelven también las ondas zig zaga.