Operación bikini 2015

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Apúntate a la dieta paleo

    Si quieres seguir una dieta en concreto una que hemos probado y va muy bien es la paleo. Consiste en comer como nuestros ancestros, es decir, a base de plantas (frutas y verduras) y animales para así obtener todos los nutrientes que necesitas. Los alimentos a evitar son aquellos hechos con harina y trigo como el pan, la pasta o la pizza y cualquier cosa azucarada.

  • 2 de 10

    Entrena con pesas

    Seguro que más de una vez has escuchado ese gran tópico que dice que si las mujeres entrenamos con peso el volumen de tus músculos aumentará demasiado. La realidad es que esto solo se consigue con testosterona, una hormona casi inexistente en nuestro cuerpo. Pues nada más lejos de la realidad, las pesas además de definir tu cuerpo consiguen corregir la postura corporal y verte más estilizada.

  • 3 de 10

    Sal a andar

    Puedes hacerlo sola o si quieres motivarte más organizar excursiones con tus amigas. El caso es que sea cuál sea tu nivel abandones la vida sedentaria. Poco a poco verás como te enganchas y vas aumentando tu nivel. El cuerpo es de lo más agradecido y notarás enseguida el cambio.

  • 4 de 10

    Inspírate en las supermodelos

    Nos encanta seguir las cuentas de nuestras modelos favoritas en Instagram y es que son una inspiración constante a la hora de hacer ejercicio. Ellas nos demuestran que puede ser de lo más divertido y si no nos crees visita el de Izabel Goualrt (@iza_goulart).

  • 5 de 10

    Recurre a las sentadillas

    Sí, es cierto que hay que hacer ejercicio todo el año. Pero si esta vez tienes que hacer algo de trampa para llegar en forma al verano el ejercicio perfecto son las sentadillas. Y es que en cuanto seas algo disciplinada notarás enseguida los resultados. Intenta hacer varias series 3 ó 4 veces por semana. Y si es con algo de peso, como por ejemplo una pesa rusa, mucho mejor.

  • 6 de 10

    Hazte fan de los zumos verdes

    ¿Aún no has sucumbido a la moda de los jugos verdes? Pues no sabes lo que te pierdes porque además de ser un chute enorme de vitaminas, tomándolos en ayunas te quedarás saciada y evitarás pecar a mitad de la mañana en la oficina. ¡Adiós al chocolate!

  • 7 de 10

    Aumenta las raciones de fruta y verdura

    Organizar con antelación tus comidas es uno de los trucos más fáciles y efectivos que existen para cuidar la línea. Así evitarás dejarte llevar por el hambre y recurrir a las pizzas y hamburguesas. Si le pones imaginación comer ensaladas no tiene por qué ser aburrido. Entra en Pinterest o en cualquier blog de cocina y diviértete creando platos ricos y sanos.

  • 8 de 10

    No busques excusas

    Aunque a veces creas que las horas se te pasan volando lo cierto es que los días son más largos de lo que crees y con una buena organización es posible incluir el ejercicio en tu rutina. Durante la ajetreada semana de la moda de París, Karlie Kloss sacó tiempo para correr ni más ni menos que una maratón. Si ella puede, ¿Por qué tu no?

  • 9 de 10

    Redescubre la pasta

    Si tu pecado es que quieres comer pasta a todas horas no te preocupes porque tenemos la solución. ¿Por qué no la sustituyes por el calabacín? Sí, sí como lo oyes este plato que te enseñamos está hecho con calabacín y no puede estar más rico. Compra un cortador de verduras y empieza a experimentar.

  • 10 de 10

    Haz running en la playa

    Está claro que si empiezas ahora la operación bikini vas algo justa de tiempo. Pero no desesperes, un buen truco para incrementar los resultados de tu sesión de running es que corras en la playa. Tanto el agua como la arena ejercerán una enorme resistencia. En cuanto acabes notarás que tienes las piernas como una roca.