2 hoteles chulos para ir cerca de Madrid

Es una de las consultas que más recibo. De amigas, de vecinas, de conocidas, de seguidoras… :”Vivo en Madrid y quiero irme una noche fuera con los niños. Solo una noche, algo cerquita y que tenga actividades o cosa bonitas para hacer con ellos. ¿Dónde voy? ”

Pues hoy dos respuestas. 2 hoteles chulos para ir con niños cerca de Madrid. 

TEJERA DE LOZOYA.

La Tejera de Lozoya es un alojamiento con Granja ubicada en la Sierra de Guadarrama. Un sitio perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Está precioso decorado y tiene muchas actividades para hacer en familia. Desde una piscina cubierta hasta

Toboganes, Balancines, piscina de bolas,  PISTA MULTI-DEPORTIVA  con PADEL, BASKET, FRONTON,  GYM sala fitness para no dejar de estar en forma, PARKING GRATUITO, diferentes zonas CHILL-ÓUT relax y su inconfundible ESTANQUE y GRANJA/ AVIARIO, y no podemos olvidar su SALON-MIRADOR  acristalado con sus impresionantes vistas.

Cuenta con una amplia variedad de animales y aves, de ovejas y cabras enanas, un pony, una burra Zamorana algo terca, la famosa cerdita MINI-PIG PINTA,  avestruces AFRICANAS, gran variedad de gallinas y gallos de diferentes razas y regiones, los espectaculares pavos reales azules, verdes, albinos y arlequinados, con sus movimientos y sonidos característicos, en el estanque patos mudos, patos azules, gansos… De todo! Toda la información AQUI 

EN AVILA. CASA RURAL LAS CABAÑAS.

A tan sólo 7 kilómetros de Candeleda, un pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos. El hotel está en un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes.

La casa rural tiene capacidad para 10 personas, la cabaña para dos y el bungalow para 4. Todos los alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos con gusto y originalidad.

El entorno es idílico: una amplia variedad de árboles frutales: cerezos, higueras, limoneros, membrillos…

Toda la información AQUI

¿A que són bonitos? Pues ambos están muy bien de precio así que merece la pena conocerlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *