3 ciudades que deberias conocer con tus hijos en 2015

Un año nuevo por delante para llenarlo de historias y aventuras en familia. Lo suelo comenzar siempre soñando con sitios bonitos que conocer. En mi lista de este año hay algunas ciudades de Europeas y muchas españolas. Enero es el mes de hacer planes y de ir pensando en destinos y vacaciones. ¿Por qué no? Empezar a soñar desde ya es una forma de evadirse a ratitos de la rutina. Y sienta tan bien…

viajar con niños, consejos, menores solos

1. BUDAPEST. Tan señorial, tan elegante… una de las ciudades más bonitas de Europa. Su Parlamento, sus edificios y puentes… cada calle y cada rincón merece una fotografía. Subir en Tranvía y disfrutar de las vistas desde el Castillo. Pasar una tarde en sus famosos balnearios… Una de las ventajas es que es posible llegar con vuelos low cost y alojarse no es caro. Es una escapada preciosa y muy recomendable.

budapest

2. ALEMANIA EN NAVIDAD, MUNICH. Este año he visto en muchas partes fotos de los famosos mercadillos navideños de Alemania y este es otro plan que tengo apuntado para hacer. Visitar esas ciudades de cuento en esas fechas, recorrer pueblos enteros decorados… allí la Navidad se vive de otra forma, todo es Navidad.  Y algún día, algún año, lo haré y disfrutaré de este ambiente con los niños.

mercadillos navideños alemania europa

SEGOVIA. ¿Hace cuánto que no visitas esta Bella ciudad? Una escapada cercana a casa y llena de encanto. Segovia es un lugar que apuesta mucho por el turismo familiar y tiene muchas actividades preparadas para los más pequeños de casa. Hace ya más de un año que no vuelvo pero en cuanto pueda… tengo ganas de volver a pasear junto a su acueducto y comer un buen cordero. Esta fue una de las primeras escapadas que hicimos con nuestra hija recién nacida, tendría apenas 1 mes y fuimos a pasar el día y disfrutar del sol del invierno… he vuelto después y guardo un recuerdo precioso de cada visita. Una ciudad a la que volver siempre.

segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *