3 deseos viajeros para 2019

Da igual todo lo que viajes, siempre apetece más. Siempre hay un nuevo sueño por cumplir. Ves fotos, hablas con gente y de pronto aparecen nuevas ideas y destinos. Yo siempre estoy soñando. Hoy os cuento cuáles son mis deseos viajeros para el año que viene.

 

1. CRUZAR EL OCÉANO CON MIS HIJOS. El nacimiento de  Bárbara y sus circunstancias han hecho que los últimos 3 años mis viajes hayan sido mayoritariamente por Europa. No quería arriesgarme a llevarme un susto con ella en algún país lejano. El año que viene cumple 4 años y ya hemos decidido que es el momento de cruzar con ella el océano buscando un destino un poco más especial y aventurero. Si todo va bien el año que viene cumpliré un sueño… ya os iré contando.

 

2. DORMIR EN UN HOTEL ORIGINAL A menudo me enamoro de destinos… y de hoteles. Los hoteles temáticos o distintos (como las cabañas de los árboles) me parecen una experiencia preciosa. No sé quién disfruta más ellos… o  yo. Así que me encantaría repetir la experiencia y dormir en algún sitio de esos que cuando llegas piensas: guau. Para mi los hoteles son destinos en sí mismos.

3. VISITAR LOS MERCADOS NAVIDEÑOS.  Es otro de mis sueños viajeros. Disfrutar de una ciudad europea en Navidad. Dejarme llevar por la magia de los mercados, de la decoración… oir villancicos, ver luces, tomar algo caliente… y sentir más que nunca el espíritu navideños con mis hijos rodeada de magia. Siempre que veo fotos de esos sitios pienso: algún día, algún día…

Se  me ocurren más… como disfrutar de una playa paradisíaca (un paraíso en el que disfrutar con los niños de mar turquesa y arena blanca, yo me imagino allí tumbada pero claro, con 3 niños, todos sabemos que eso no va a pasar) o hacer un crucero en familia.

Si me dejáis tengo tantas… y vosotras… ¿qué sueños viajeros tenéis para el año que viene?

13 comentarios en “3 deseos viajeros para 2019

  1. Hola Johana, pues a mi me apetece mucho hacer un viaje de esquí, poder disfrutar de un destino donde practiquemos esquí en familia (no sé esquiar, pero todo se andará)y disfrutemos a tope de la nieve. Siendo mi hijo mayor muy pequeño, estuvimos en Formigal y me encantó el sitio, ahora sueño con poder hacerlo los 5 y vivir esa experiencia, tan diferente para nosotros, que vemos nevar muy poco y colapsamos la isla para subir a ver la nieve. Jejejeje.

  2. Pues a mí me apetece mucho lo de los mercadillos de navidad!!! Lo he hecho un montón de veces sola, pero nunca con los niños.
    Y también el crucero en familia!!! A ver si lo consigo hacer yo también en el 2019!!
    Un saludo!

  3. Pero alucino! Coincido totalmente con tus deseos y los llevo aplicando desde q mi pequeña hizo 4 justo como tú comentabas que querías hacer con Barbara!!! Hace 2 años las niñas 6 y 4 nos fuimos a Nueva York en verano súper experiencia de la q vinieron encantadas ( con escapadita cortita a la playa y compras a Atlantic city) y este año el segundo viaje de mi vida a la costa Oeste de L.A con Disney y Universal Studios incluidos hasta San Francisco, pasando x los cañones más importantes, ruta 66, Yosemite y Las Vegas ( boda incluida), pasada de viaje y muy recomendable con niños!!! Si te gusta me dices y te paso detalles.

    También hace 2 años empezamos a meter en las planificaciones de viaje de cada año el puente de diciembre a una ciudad europea ya para el puente está todo de navidad y nos encanta: Londres hace dos, Múnich y Salzburgo con sus mercadillos navideños el año pasado y norte de Italia, Milán, Verona y Venecia que haremos este año!

    Lo mismo con lo del hotel especial tengo guardado para finde especial con buen tiempo el sitio de las cabañas del árbol donde estuviste y también se me queda como experiencia q quiero vivir el tema de auto caravana… aunq esto no se… se me acaba cayendo cada año….

    Pero vamos esto de viajar es un viaje y me paso el día cogiendo ideas q poner en práctica así q alguna más saldrá!

    1. Ay Leticia, qué envidia me has dado con el viaje por la Costa Oeste! ES otro de mis destinos pendientes… si me animo te escribiré porque de verdad lo tengo en la cabeza y qué suerte que cada año vayais a una ciudad europea el puente, guau, qué maravilla. Tus hijas son muy afortunadas de poder vivir todo eso, un beso enorme

  4. Sueño con ir a Japón con mis hijos. Ya tienen 8 y 9 años. Creo que es hora de empezar a planear el viaje… ya son capaces de aguantar un día volando… no os parece? Enseñarles otra cultura totalmente diferente. El mundo occidental lo tienen ya muy visto. Hemos viajado mucho con ellos. Nos encantaría dejarles esta herencia cultural.

  5. Yo vivo en Alemania y te puedo confirmar que los mercados navideños son preciosos. Y te recomiendo visitar tanto lo de las grandes ciudades, como los de los pueblos o barrios que suelen tener más cosas para los niños 😉

  6. Mi sueño para el año sería ir a peru, pero no nos acabamos de atrever con el mas pequeño (20 meses)….no tengo ni idea de los problemas q pueda darle el mal de altura! Alguna tiene experiencia?

    1. Hola! No pude evitar responder a tu duda. Soy Colombiana pero vivo en España. La ciudad donde nací está a 2600 mts de altitud. He hecho 4 viajes allá con mi niña que ahora tiene 3 años. Y mi otro hijo, que aún no cumple el año ha ido dos veces. Ninguno de los dos ha tenido ningún problema con la altura. Pero claro, no sé si la genética tenga algo que ver…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *