3 glampings espectaculares de España

LANZAROTE RETREATS.  Lanzarote Retreats se encuentra ubicada en una gran finca de gestión familiar a tan solo 300 metros de la playa.Se trata de 17 eco-alojamientos que tienen tanto yurtas de estilo mongol como villas con todas las comodidades para ir con los niños. El glamping me parece un concepto genial para disfrutar del entorno natural de la isla, del campo, del aire libre pero sin renunciar a unas vacaciones muy cómodas.

El entorno de la isla y del hotel es idílico y las instalaciones comunes están pensadas para descansar, desconectar en familia y sobre todo disfrutar: camas balinesas para tumbarse, camas elásticas para saltar, un ajedrez gigante… Y por supuesto disfrutar de las playas de Lanzarote y del Parque Nacional del Timanfaya, situado a media hora del hotel

Los dos principios fundamentales de este Glampings son el lujo y el ecoturismo. Este refugio idílico dispone de yurtas de estilo mongol, casas de campo y villas de lujo, todas cuentan con un espacio exterior privado donde relajarse en las camas balinesas o cocinar en sus modernas cocinas.

La Finca de Arrieta ofrece barbacoa y conexión WiFi gratuita en la cabaña. El alojamiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es perfecta para practicar snorkel y senderismo.

El establecimiento se encuentra a 300 metros de una playa de arena local y de un bar restaurante frente al mar.

REFUGIO MARNES. ALICANTE.  El Refugio Marnes está situado en el campo, al pie de la sierra de Bernia, y ofrece habitaciones en un bed and breakfast y una casa, todas con interiores originales. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento.

Dormir en una de sus Jaimas os hará sentir como auténticos beduinos. Las Costa Blanca, donde se enclava el Refugio Marnes, os dará la posibilidad de realizar varias actividades, desde deportes acuáticos hasta alguna actividad más atrevida como parapenting o escalada.

OTRO MUNDO, ALBACETE. Enclavado en plena naturaleza, Otro Mundo da la opción al visitante de alquilar alguna de su originales casas blancas con cúpulas redondeadas. Los domes son un excelente lugar para relajarse al máximo.http://www.otro-mundo.com

Se mantienen sorprendentemente frescos durante los calurosos veranos. Ubicados en parcelas privadas rodeadas de naturaleza para que se pueda disfrutar de total privacidad y tranquilidad. Su interior es muy exclusivo, de estilo vintage y con muebles de segunda mano comprados en mercadillos. Esta coquetas casitas poseen un baño con ducha solar e inodoro de compostaje. Los alrededores de este establecimiento ecológico es un verdadero paraíso para senderistas y observadores de aves.

Sin duda estos son algunos de los mejores glampings de España para estar en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *