3 hoteles rurales con piscinas climatizadas

Tener una piscina climatizada en la que poder bañarse un día de frío es un planazo siempre con los niños. A ellos les encanta estar en el agua y jugar. Y es la mejor forma para terminar un día de excursión o de juegos. Un baño divertido en un lugar calentito. Alojarse en una casa rural con una piscina climatizada siempre me ha parecido un plus así que hoy te presento 3 casas que lo tienen. Apuntalas!

Castillo de Piedrasecha y Hotel Santa Lucía

Este complejo hotelero situado en León está destinado al turismo y lo forman el Hotel Santa Lucía, que ofrece confortables habitaciones con baño y algunas de ellas incluso jacuzzi, y un majestuoso y bello edificio, el Castillo de Piedrasecha, dentro del cual se han habilitado tres confortables apartamentos con capacidad para 6 u 8 personas. El número total de personas que pueden hospedarse en el complejo es de 52.

El lugar tiene unas buenas instalaciones, como sus jardines, ideales si se viaja con niños, en el que se ha instalado una zona de barbacoa. También podemos disfrutar de un confortable salón con chimenea y de una relajante zona de spa, en la que encontraremos piscina climatizada y otras instalaciones como sauna, duchas bitermales y similares. Un planazo no te parece?

MADRID. CASA 110. En Aldea del Fresno en Madrid encontramos esta casa rural de alquiler íntregro con capacidad para 11 personas. Cuenta con una habitación-suite con jacuzzi, dos habitaciones dobles y una con cama de matrimonio de 1,20cm; además de tres supletorias y dos cunas. También cuenta con tres baños, salón con aire acondicionado, cocina comedor y porche con muebles-jardín y barbacoa, redonda de las de toda la vida

Asimismo, la casa dispone de sauna, baño turco y piscina-spa exclusivo. El agua de la piscina está a una temperatura ideal para un baño relajante.

Álora Rural

En la comunidad andaluza, en la zona central de la provincia de Málaga, encontramos esta casa destinada al turismo rural. Alora Rural es una casa rodeada de jardines, lo cual la convierte en ideal para ir con niños. Con capacidad para 6 personas, ofrece confortables habitaciones y estupendas instalaciones como su piscina cubierta y climatizada, en la que tanto los adultos como los niños podrán disfrutar sea cual sea la época del año.

Esta zona es ideal para disfrutar de tanto del campo como de la playa, porque las de Almería están a 20 minutos en coche. Los alrededores de la casa nos ofrecen la posibilidad de visitar espacios naturales tan atractivos como el Desfiladero de los Gaitanes, el Paraje de El Chorro o la carismática Serranía de Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *