3 lugares que visitar con tus hijos

El mundo es tan grande y maravilloso que cuesta elegir. Sin duda esta lista podría ser eterna porque en cada país hay un rincón (o varios) que yo recomendaría descubrir con nuestros hijos. La belleza de lugares únicos nos está esperando. He elegido tres lugares increíbles pero podría escribir 30. O 300. Hay muchos días y seguiremos soñando con nuevos destinos.

SAFARI

Recorrer la sabana buscando a los Big Five es una sensación tan emocionante que creo que hay pocos viajes en familia comparables a este así que sueño con visitar algunos de estos resorts que recomienda Conde Nast Traveler. La belleza de los Parques Naturales de África es un escenario, en el que vivir aventuras, que los niños de la familia no olvidarán. Despertarse de madrugada y ver cómo amanece en la selva, buscar animales entre las sombras, encontrarse con una manada de búfalos y que pasen a pocos metros de ti… Hacer un safari es conocer de cerca las leyes de la selva.
viaje sudáfrica niños
safari africa elefante
Es un viaje caro que supone una importante inversión económica pero es mi sueño. Espero poder cumplirlo algún día.
Eso sí, para viajar a estos destinos hay que tener precauciones como vacunarse y llevar seguros de viaje.

PERU

Ver amanecer o atardecer en Machu Picchu es una de esas sensaciones que se te quedan pegadas en el alma. Perú es un país tan completo que siempre está en este tipo de listas de “destinos que hay que visitar” Los que lo han viajado allí saben de lo que hablo.

IMG_1468

peru.24

 

Sobrevolar las líneas Nazca, recorrer el Valle Sagrado, hacer una excursión en buggie por el desierto o tirarse con una tabla por dunas de arena, el Lago Titicaca, los pueblos de alrededor donde encontrarás comunidades indígenas y el perú más auténtico…  Mucho que ver y vivir en este país.

peru.14

MIAMI + ORLANDO (DISNEYWORLD) 
O se ama o se odia, estamos de acuerdo. Y muchos se preguntarán: ¿qué hace Miami en esta lista? Yo habría pensando lo mismo hace algún tiempo. Miami tiene demasiados tópicos. Pero después de pasar unos días allí el año pasado (os lo conté en ESTE POST ), creo que es un gran destino para ir con los niños.
miami con ninos
Tiene lo mejor de la cultura norteamericana y lo mejor de la latina.  Increíbles playas, buenos restaurantes, un ambiente muy divertido y muchísimos planes para hacer con los niños: montar en barco por la Costa, ir a ver cocodrilos a los Everglades…
Pero sobre todo lo que hace especial este destino es la proximidad de Disneyworld en Orlando. Combinar ambas ciudades me parece un viaje 10 para la familia. Un viaje de esos que los pequeños de casa no olvidarán y que combina la emoción de visitar la meca mundial de Disney con el relax de estar unos días en unas playas maravillosas.
¿Con cual de los tres te quedas?

6 comentarios en “3 lugares que visitar con tus hijos

  1. Yo estuve en Orlando en el 2005 con mi marido y sus hijos, y no puedo esperar a que el peque que tenemos en común crezca para volver. Entonces fueron siete parques en diez días, y además visita a la NASA. una verdadera paliza, pero valió la pena. En cuanto el pequeñajo crezca un poco más y pueda montarse en las atracciones, para allá que iremos de nuevo!!

    1. Ay, Diana, que yo creo que este año yo también voy a darme el atracón de parques porque es uno de mis destinos para 2017! Me hace tantísima ilusión! Es un sueño estar allí con los niños! Un beso enorme y sí, vuelveeee

  2. Desde que les abrimos la cuenta a mis hijos tienen una transferencia periodica todos los meses de 20 € con el concepto safari. Cuando el enano cumpla 8 años nos iremos , que una vez haces un safari se te queda un mono…
    Tengo claro que lo haremos en Sudáfrica, su padre y yo ya hemos estado y quitando Johannesburgo es un pais estupendo para hacerlo con ellos.

    1. Hola Sara! Guauuu! me encanta tu idea… de verdad, me encanta… qué bonito ir ahorrando poco a poco durante toda su infancia para cumplir este viaje/sueño en familia… muy fan tuya, de verdad, creo que me voy a apuntar tu idea porque es un viaje tan caro que sí, hay que planificar el gasto con tiempo. Gracias! Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *