3 Planes en Miami

Miami es una ciudad vacaciones famosa por sus playas de pelicula, sus animados paseos con palmeras, buen tiempo y diversión 24 horas. Su eterno cielo azul es uno de sus grandes atractivos. Lo bueno de esta ciudad es que nunca falla: Miami es Miami y aquí siempre encontrarás lo que esperas. Es difícil aburrirse porque siempre hay cosas nuevas que hacer.

img_5473

Este rincón de Florida se reinventa constantemente y su oferta de  planes es abrumadora. Además de pisar la playa y hacerse la foto en la típica caseta de los vigilantes de la playa, tienes planes como estos:

img_5405

1. VER ATARDECER DESDE LA ALTURA. Es uno de los grandes placeres de la ciudad, buscar un punto bonito y ver ponerse el sol y yo te recomiendo que sea desde la altura. Los atardeces allí son un espectáculo, y la peculiar construcción de la ciudad hace que ver atardecer  viendo los rascacielos y el mar de fondo sea una maravilla.

fullsizerender-34

Nosotros disfrutamos de un atardecer precioso desde la terraza de nuestro hotel en un piso 15 y fue increíble, hay dos terrazas famosas por ser sitios en los que ver ponerse el sol: el hotel Stanford y Juvia, en la calle Lincon Road. Ambos lugares románticos y perfectos para tomarse algo al caer el sol.

2. BUSCAR COCODRILOS EN LOS EVERGLADES. Miami es mucho más que playas y hoteles y este plan es uno de los que lo demuestra. No te vayas sin hacerlo. A unos 40 minutos en coche, está el Parque Nacional de los Everglades donde los aligators campan a sus anchas y tú te sientes durantes unas horas como Cocodrilo Dunde.

img_5677

«Volar» sobre el agua en uno de los airboats es una experiencia que merece mucho la pena. Recorrer a toda velocidad los humedales buscando a los reptiles, mirando de un lado a otro, sabiendo que esa es «su» casa es emocionante.

img_5706

Para llegar nosotros alquilamos un coche. En la ciudad te ofrecen las típicas excursiones organizadas pero hace años que yo ya no viajo así, me encanta la libertad que me da poder verlo todo por mi cuenta. Tardamos unos 40 minutos desde Miami y llegar es super sencillo así que creo que alquilar un vehículo es una buena opcion, antes de hacerlo consulta un comparador de alquiler de coches  y así conseguirás el mejor precio.

3. RECORRER WYNWOOD Y SENTIR EL ARTE. Uno de los lugares con más encanto de la ciudad, un barrio colorido, un museo espontáneo con murales y graffitis donde el arte está presente en cada rincón y te permite vivirlo y disfrutarlo en cada calle. Hace años era territorio hostil, uno de los barrios conflictivos de la ciudad en el que la droga y los problemas eran diarios, pero se ha convertido en un sitio cool y de moda con locales bonitos y galerías. El arte obró el milagro del cambio.

img_5361

Esta zona de Miami, estratégicamente situada entre el centro y la playa, tiene alma propia y es todo tan estático y bonito que recorrerlo es una experiencia en sí misma. El punto obligado de cualquier visita es Wynwood Walls, unas paredes al aire libre cubiertas de arte callejero.  No te vayas sin sentarte a tomar algo en Wynwood Kitchen bar, un local rodeado de murales que hacen que cualquier cosa que pidas te sabrá mejor. 

img_5381

Sin duda Miami es una ciudad que sorprende porque ofrece muchísimos planes distintos. Prometo seguir contándoos todo las próximas semanas.

Un comentario en “3 Planes en Miami

  1. Nosotros viajamos hace un par de años con los chicos. Para ellos su mejor viaje. Me quedo con los atardeceres y las playas de Miami. Everglades es un paraje único, aunque me abrasaron los mosquitos ( a pesar del repelente). Otro de los planazos es disfrutar de las playas haciendo snorkel, montones de especies a pie de playa… y si lo combinas con unos días en Orlando. Viaje perfecto en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *