3 planes para días de frio

Hace frío. Y da pereza salir de casa. Nos pasa a todos. Pero… a veces sólo hace falta un empujón para animarse a hacer un plan. Que el frío no te deje en casa. Es cuestión de encontrar planes a cubierto para estar calentitos y divertirse. Y aquí van algunas ideas que pretenden conseguir que no te quedes en el sofá. ¿Te animas a visitar un museo chulo y gratuito o a merendar en una cafetería preciosa?

IR A UN MUSEO GRATIS. Los museos y galerías de Madrid están llenos de exposiciones interesantes para los niños. Seguro que te faltan algunos por visitar y muchos de ellos son gratis. Es una combinación ganadora, ¿no te parece? Aprender, divertirse y sin pagar. Te dejo la lista de museos gratis a los que puedes ir para niños y tienes más información AQUI 

MUSEO DEL AIRE

MUSEO-CENTRO DE LA NASA

MUSEO GEOMINERO

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO DEL PRADO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MERIENDA EN CAFETERÍA BONITA. No hay mejor plan para un niño que salir de casa para merendar algo rico y darse un capricho con su familia. Y si el sitio es bonito, a ti te apetece más tomarte el café, ¿a que sí? Te dejamos una lista de cafeterías bonitas para merendar con niños: Alayuela, Organic Market Food, Vailima o Wanda Café.

 

Una deliciosa tarta, un rico brownie, una tostada con algo salado… De vez en cuando hay que darse caprichos, ¿no crees? Aquí tienes más información

UN PLAN ESPECIAL. Hay mucha oferta de ocio a cubierto que puede convertir una tarde de invierno normal en una especial. Patinar sobre hielo, esquiar en Madrid Snow Zone (En este post te cuento nuestra experiencia) o darte un baño en las piscinas de la Dehesa Boyal en San Sebastian de los Reyes.

Este polideportivo cuenta con unas piscinas cubiertas y spa familiares que son una maravilla.Lo más divertido es el río rápido, donde la corriente te va llevando y un tobogán gigantesco que va haciendo zigzag. No te vayas sin probarlos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *