3 recetas fáciles de verano

Tres recetas super fáciles y resolutivas en las que preparar cosas ricas y rápidas para los días que quedan antes de que llegue el frío. No necesitas más de 5 minutos para hacerlas así que no tienes excusa. !Tienes que probarlas!

GAZPACHO DE PEPINO.

El pepino es un alimento de verano. La razón número uno es que se trata de un alimento muy ligero y fresco que contiene un 90% de agua, por lo que consumirlo a diario en verano ayuda a calmar la sed. La receta la encontré en la cuenta de Marta de Masterchef y es super fácil. Se trata de tritutar estos ingredientes todos juntos.

2 pepinos

200 gramos de queso batido o yogur.

Medio diente de ajo

Albahaca

2 cucharadas de aceite de oliva.

Vinagre de vino al gusto

Todo junto a la batidora y ya. Es un éxito! Os lo prometo.

CEVICHE DE LUBINA O CORVINA. Una receta super fácil y deliciosa. Yo la hago simplemente cortando los trozos de pescado en cuadraditos y dejándolos macerar en  una mezcla de lima y limón con cilantro bien picadito, cebolla morada, sal, pimienta, unas gotas de Lea Perrins y un poco de tabasco. Está tan rico! Yo lo suelo dejar de 3 a 4 horas para que coja más sabor pero con menos tiempo también está rico.

ZUMO DE SANDÍA CON JENJIBRE. Esto no se puede considerar ni receta. Es un zumo que me hago en verano muchas mañanas y que está delicioso. Tenéis que probarlo. Se trata de batir sandía con un poco de jenjibre. No hace falta que le pongas agua porque la sandía es pura agua. Yo lo combino con unas pocas frambuesas. Y a veces también con algo de pepino que le da un toque me encanta.

¿Cuál os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *