3 restaurantes para niños

Salir a comer o cenar con niños en sitios bonitos es un placer. Hace ya años que me negué a ir con ellos a sitios “de niños” de esos ruidosos y de colores chillones. Apuesto siempre por sitios bonitos en los que se come bien y la decoración es serena. Los niños también son bien recibidos en sitios con colores suaves, muebles bonitos y comida rica. Y estos tres restaurantes lo demuestran

EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES

Uno de mis sitios preferidos para comer en familia los fines de semana es este. Para mi su ambiente es mágico. Entras y te da la sensación de que has cambiado de ciudad, de que se ha parado el reloj. En el patio exterior se siente el fresquito de la fuente pero en el comedor su chimenea le da a todo un toque cálido y especial.


Mi recomendación son las albóndigas y la merluza frita. Y por supuesto de postre, la tarta de manzana. La ventaja es que es muy espacioso y los niños puedan jugar fuera. Es un sitio muy recomendable también para ir los fines de semana a desayunar rico, rico. Si no lo conoces y vives cerca, apuntalo en tu agenda.


RESTAURANTES PARA NIÑOS: JARDÍN DE SOMONTES


Otro de mis sitios preferidos para ir con los niños los fines de semana es el Pardo. Dar un paseo por esa zona y cargar las pilas respirando aire puro bajo un bonito cielo azul. Un par de horas de monte jugando con los niños cunden tanto. Así que este restaurante puede ser el broche de oro al plan porque está precisamente en esa zona, en monte de El Pardo, dentro del Complejo Deportivo Somontes y frente a un gran parque infantil con columpios adaptados para todas las edades.

Los fines de semana tiene menú infantil y menú para familias, cuenta con un servicio de animación infantil los fines de semana de 14:00 a 18:00 horas y, si el tiempo lo permite, hasta un castillo hinchable.

COSTELLO RÍO

Su cercanía con Madrid Río lo convierte en una gran apuesta si estás por la zona disfrutando del mayor parque urbano de la capital.Tiene menú adaptado a los pequeños, con batidos, hamburguesas o tartas como la de galletas y chocolate.

Es un lujo descubrir que la hostelería cada vez tiene más claro que los niños de la familia también son clientes. Que con pequeños gestos se ganan a los niños. Y que si te ganas a un niño, el ambiente fluye y el pequeño cliente es feliz allí y sus papas también.

2 comentarios en “3 restaurantes para niños

  1. Hola! Primero de todo, gracias por las recomendaciones! Vivo al lado de El jardín de los Peñotes y solo he podido ir con El Niño una vez. Hay un cartel en la puerta que viene a decir que tengas bien sujeto a tu hijo para que no moleste… y si se mueve un poco te ponen mala cara. Para ir en pareja y con amigos, fenomenal.
    A lo mejor es que mi hijo de 2 años es demasiado pequeño pero no es un sitio al que vuelva con el hasta que no tenga un par de años mas y este totalmente quieto sin tocar servilleteros y subir y bajar de la silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *