3 sitios para visitar en Ibiza que no te puedes perder

Sabéis que me llevo a los niños allá donde voy. Siempre. Sin embargo desde que nos casamos mi marido y yo hicimos la promesa de reservarnos un fin de semana al año para los dos solos.  Nuestro. Para volver a reirnos juntos, a despertarnos sin prisa, a tomarnos un mojito mientras vemos atardecer… Y todos los años hacemos nuestra escapada anual romántica… a Ibiza! La isla de la desconexión, la paz y el relax!

Sitios para visitar en Ibiza - MAMAS VIAJERAS

Acabo de volver de la isla. Y quería compartir con vosotros mis tres planes preferidos. Pero sobre todo lo que quiero compartir es la idea: reservar tiempo en exclusiva para la pareja.

Los niños a veces nos absorben y se nos olvida que a  nuestro lado… enfrente… está nuestra pareja, la persona de la que nos enamoramos que no solo es padre o madre, es nuestro compañero. Y sienta tan bien redescubrirnos de vez en cuando!

Escapadas a Ibiza - MAMAS VIAJERAS

Fin de semana romántico y especial: cenas a la luz de la luna, ver atardecer frente al mar… y mucha diversión! Ibiza ofrece tantas opciones… Después de muchos años viajando a la isla me quedo con tres planes que para mi son imprescindibles cuando vuelvo. La isla tiene tantas calas, bares únicos y planes chulos que podría recomendarte cientos más… pero ahí va mi selección de sitios para visitar en Ibiza!

Fin de semana en Ibiza - MAMAS VIAJERAS

1. PAELLA Y BAÑO EN CALA SALADA Y CALA SALADETA.

Uno de mis calas preferidas de Ibiza. Su azul turquesa y aguas cristalinas. Las  casetas de los pescadores, que le dan tanto encanto al lugar… Un baño en este lugar es uno de mis imprescindibles de la isla. Cargo pilas en cuanto me meto en el agua miro alrededor y me doy cuenta de lo alucinante del lugar en el que estoy.

IBIZA7

Y ese día lo más es comer una paella al borde del mar en el restaurante de la playa. Me paso el año entero esperandola! No sabéis lo buenísima que está…

ibiza

2. ATARDECER EN CAP DES FALCÓ.

Hace unos años una amiga de casó en este lugar. Asistir a su «si quiero» viendo como bajaba el sol en esta playa de Ibiza fue increíble… Desde entonces este restaurante se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de la isla para ver atardecer. Es mágico! La playa, el mar, los tonos naranjas del cielo, la música, las hamacas… relax absoluto. Todo muy romántico.

ibiza2

Cuando cae el sol, se encienden las velas y las luces… un lugar que merece la pena conocer… eso sí, la comida y la bebida no son nada de otro mundo. Aun así tomar una copita compensa!

IBIZA9

3. CENA EN CAN BERRI VEL.

Este restaurante tiene algo especial. No es solo que el lugar sea romántico e ideal. Ni que la comida sea para llorar de buena. Los raviolis de morcilla y el Rodaballo son platos con los que sueño cuando estoy en Madrid… pero no es sólo eso… es la atención de los camareros… cenar a la luz de la luna en un lugar mágico… que todo todo sea siempre perfecto.

ibiza.canberri

Guardo recuerdos maravillosos de cada cena en este lugar. Romanticismo puro y comida de 10. Cada año es igual de bueno o mejor. Con Can Berri Vell no fallas. Vicent, el dueño, siempre te arranca una sonrisa. Pendiente de que todo esté a tu gusto… de que tu cena allí sea lo que esperas. Nos reservó nuestra mesa preferida, en lo alto del restaurante, con vistas al patio de la foto, y la luna a nuestro lado… un espectáculo!

Ibiza es nuestro paraíso. El que aún no hemos compartido con los niños. Pero tenemos ganas de hacerlo. Y quién sabe quizá pronto volvamos con ellos a la isla. Me ha encantado descubrir que por ejemplo en el aeropuerto ya hay zona de juegos para niños. Y sé muchos lugares muy family friendly en la isla. Ya lo tengo fichados así que… habrá que probarlos!

IBIZA11

Pero eso sí, recuerda: Es tan importante volver a ser uno mismo y no ser siempre papá o mamá… Regalate un rato a solas! No sabes lo bien que sienta y la energía con la que vuelves para estar con los niños... Y tú… haces escapadas sin niños de vez en cuando?

3 comentarios en “3 sitios para visitar en Ibiza que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *