3 viajes low cost para Semana Santa

Nosotros esta Semana Santa nos vamos lejos, ya lo sabéis. En la familia no puede haber más emoción: Los Parques de Disneyworld en Orlando nos esperan. Un sueño para los niños que además compartirán viaje con sus mejores amigos, sus primos. Pero nos ha ocurrido otra veces que se va acercando la fecha de un puente o Semana Santa y nos pilla el toro porque no hemos reservado nada. ¿Dónde vamos? Pues hoy te traemos un post con 3 ídeas low cost para que puedas montar/improvisar YA tu viaje para esta Semana Santa.

DENIA Y TERRA MITICA: Escapar de la gran ciudad para disfrutar de la luz del Mediterráneo es una de las opciones más apetecibles que se me ocurren en estas fechas. Echo mucho de menos el mar. Y en concreto el de esta zona, es una maravilla. Uno de los pueblos con más encanto de la costa de Alicante es Denia. Un pequeño pueblo de casas blancas, una playa bonita, restaurantes al borde del mar… por la zona puedes practicar snorkel en la reserva Marina Cabo San Antonio o hacer una excursión martítima para ver delfines y ballenas. La proximidad de Terra Mítica, aproximadamente 50 kilómetros, es otro de los puntos clave de esta escapada que te proponemos. Pasea y descansa en la playa pero reserva un día para soltar toda la adrenalina posible en familia. Unos días muy completos.

ASTURIAS Y LA BAJADA DEL SELLA

Una de las actividades más divertidas de España para hacer con tus hijos (a partir de 5 años) es el descenso del Río Sella. Es un tramo en el que es fácil navegar por lo que la actividad se puede hacer sin la presencia de un guía con cualquiera de las empresas que hay en la zona. Una actividad que te permite pasar un día en contacto directo con la naturaleza. Sin prisas y sin estrés disfruta tranquilamente del río y su entorno.

fotografía vía 

La salida es desde Arriondas por la mañana.  El recorrido entre Arriondas y Ribadesella es de 12 kilómetros y la duración es de 4 horas aproximadamente, tiempo suficiente para que sea llevadero pero no terminar agotados.

Además Asturias ofrece decenas de posibilidades para divertirte el resto de los días. Escapar a la montaña y hacer senderismo, comer rico y estar en un entorno verde es otro de los grandes planes para Semana Santa.

MALAGA

Es otro de mis destinos preferidos de España y por eso nos escapamos siempre que podemos a esta provincia. Hay tantas opciones para niños aquí que aunque no hayas reservado nada tendrás muchísimas opciones para divertirte. Mis preferidas: Cocodrilo Park ( te conté todo en este post), Bioparc Fuengirola, Sea Life Benalmádena, Selwo Adventure Park…

IMG_2223

IMG_2259

Además en Semana Santa la ciudad de Málaga vive con auténtica pasión estos días y el fervor religioso se respira en cada calle. Si te apetece vivir el lado religioso de estas fechas con tus hijos, esta ciudad te encantará.

Qué te parece estas opciones?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *