Como ser feliz: 5 cosas que me hacen feliz del verano


Adoro el verano. Iría más lejos… me hace feliz. El sol, la luz, la playa, las noches tan largas, las terrazas, los baños en el mar, las charlas hasta las tantas, jugar con los niños sin horarios, saltarse todas las normas del resto del año en vacaciones… En la zona en la que vivo el verano se vive con mucha intensidad… es una urbanización muy grande, con muchos niños, piscina… y en verano todos nos pasamos el día en la calle, jugando juntos.

Como ser feliz - MAMAS VIAJERAS

Da gusto despertarse un sábado y saber que te vas a pasar el día en bañador, que quizá te acabes revolcando en la hierba y a veces hasta saltamos en los aspersores hasta que acabamos mojados. Los niños felices y yo también de volver a ser un poco niña como ellos.

¿ Como ser feliz? Hay muchas cosas que me hacen feliz de esta época pero hoy he elegido 5. A ver si coincido contigo…

Que es la felicidad - MAMAS VIAJERAS

1. LOS HELADOS. Soy golosa por naturaleza. El azúcar es vital para mi. En invierno mi debilidad es el chocolate en todas sus versiones. (Os voy a confesar que soy adicta a unas palmeras de chocolate que venden en Bilbao y cuando voy allí me traigo bandejas enteras y las congelo, estoy fatal, lo sé). Y en verano el placer máximo es disfrutar de un helado después de comer… es mi momento del día! Hay algo más veraniego que dar un paseo con un helado artesano en la mano?

Quiero ser feliz - MAMAS VIAJERAS

2. LAS TERRAZAS. Me encanta tomarme algo y ver atardecer, sin horarios… y que los niños estén jugando a las tantas en la calle, cuando ya no hace calor. Y esas cenas con amigos al aire libre, en nuestra terraza con vistas a Madrid… Las noches de verano cuando salgo a cenar me niego a entrar en un restaurante, en verano mi máxima es terraza! La comida no importa tanto si al menos puedo ver la luna…

mamas-viajeras-restaurantes-ninos-ibiza

3. LAS FRUTAS Y LAS ENSALADAS. Estos meses creo que podría alimentarme solo de fruta y ensaladas. La fruta de verano me rechifla: melocotones, sandía, melón… y las verduras más! Con el calor de Madrid muchos días no me apetece cocinar. Ensaladas de todo tipo a las que le echo lo que hay en el armario y más… y después aceite, soja, mostaza… cualquier toque diferente y a disfrutar.

mamas-viajeras-alimentacion-niños

4. LOS ATARDECERES EN LA PLAYA. Eso sí que es verano… cuando una disfruta de la playa sin prisa y la gente empieza a irse…  tú te quedas allí, ya sin calor, disfrutando de la última luz del día. Los atardeceres en la playa son momentos mágicos para mi.

playa fuerteventura escapada viaje niños canarias

5. TUMBARME A TOMAR EL SOL. Y SI PUEDO LEER. Por supuesto como las que me leeis sois madres sabéis perfectamente que hace 5 años que este último punto ya no lo practico mucho. Tumbarme? Si cuando intento sentarme en la toalla ya tengo a alguno de los dos gritando: mamaaaaa te bañas conmigo? Y lo de leer.. puf…ni dos páginas seguidas sin que aparezcan, se suban encima mio, me hagan cosquillas para que les haga caso… Aún así, lo intento porque estar tumbada al sol me llena de energía y me hace sentir bien, muy bien.

shutterstock_54429286

Y a ti qué te hace feliz en verano?

2 comentarios en «Como ser feliz: 5 cosas que me hacen feliz del verano»

  1. Me uno a las cosas que te hacen feliz, salvo lo de los helados, los como todo el año jajaj.

    Me hace feliz salir temprano por la mañana y ver la playa, sentir el aire y respirar, escuchar esa calma y esa tranquilidad.. pero claro, esto solo ocurre cuando voy a la playa de vacaciones.

    Me encanta poder dormir una siesta con mi niño, tenerle cerca a pesar de estar asados como pollitos y notar su presencia, su piel… y ese olor tan personal que tienen cuando son pequeños.

    Adoro pasear, ver una terraza y tomarme un tinto de verano con limón!, o comer choco al ajillo que me pierde.

    Pasarme el día en bikini, no preocuparme de si tengo que arreglarme…

    y podría seguir enumerando unas cuantas cosas mas jaja

    Responder

Deja un comentario