5 destinos recomendados para niños

Tener lectoras tan viajeras y generosas como vosotras es un lujo de los grandes. El otro día pedí ideas para elegir el destino de este año y he recibido tantas que solo puedo decir: Gracias!!!! Sois las mejores. Yo suelo contar mis viajes pero también agradezco recibir ideas e información.  Y como he recibido algunas muy interesantes he decidido compartirlas y hacer una selección para que todas tengamos las ideas. Estos son 5 destinos recomendados para niños que más se han repetido y me habéis recomendado como super especiales para viajar con los niños.

1.TAILANDIA. Tengo tantas ganas de ir a este país con mis hijos que creo que no soy objetiva cuando leo que me lo recomendáis. Me compraría el billete mañana! He estado en este país dos veces ya (pero antes de ser madre) y siempre sueño con volver con los niños. Mi duda no es si ir o no, porque tengo clarísimo que voy a ir con ellos, mi duda es si ir este año o esperar a que Bárbara sea un poco mayor para que pueda disfrutar más del choque cultural y de las decenas de planes especiales que se pueden hacer allí. Montar en tuc tuc, ver ruinas y palacios, montar en long tails por las islas… guau… Durante años viajé mucho al Sudeste Asiático y estoy deseando dar el paso de empezar a viajar allí en familia. Os animáis?

2. SICILIA. Visité Sicilia hace años cuando aún no tenía hijos y leer a tantas lectoras decir: Sicilia!! me ha hecho pensar en lo bonito que fue aquel viaje y lo maravilloso que tiene que ser visitarlo con los niños. Sicilia es arte, es cultura, es mediterráneo y sobre todo es Italia y todo lo que ello implica. El carácter de la gente, la comida deliciosa, el ambiente que se respira… es un país al que volvería sin parar con mis hijos.

3, DINAMARCA. Es otro destino que se repite en muchos de los comentarios. Y después de visitar Selva Negra tengo claro que Dinamarca también tiene que ser un viaje super recomendado en el que el punto fuerte es por supuesto Legolanda. Gracias por animarme a incluirlo en mi lista.

4. COSTA OESTE. Este es un «super viaje» con letras mayúsculas. Espectacular. Algunos amigos lo ha hecho ya con sus hijos y la propuesta me parece tan sugerente… un road trip por la Costa Oeste visitando parques naturales, recorriendo tierras de indios y vaqueros, viendo amanecer en el desierto, sobrevolando el Cañon del Colorado… debe ser impresionante  poder vivir eso con tus hijos al lado. Algún día, sé que algún día lo haré…

5 GRECIA. Y el último destino del que me habéis hablado muchas es Grecia. Cultura, buen tiempo, playas preciosas, buena comida… hay tantas razones para ir! Sueño con visitar Grecia y disfrutar de ese paraíso blanco y azul y sois muchas las que me lo habéis recomendado mi gran duda es sin agosto es un mal momento para ir porque estará muy masificado.

 

Gracias a todas por las ideas!

 

4 comentarios en “5 destinos recomendados para niños

  1. Hola, me encanta este blog, me gusta mucho las ideas de los viajes, que fotos más boniatas, aunque no soy tan animada a viajar tan lejos, además de lo caro que me parecen los vuelos.
    Quisiera recomendación para viajar por España, ya sé que has escrito sobre esto varias veces, pero estaría bien ahora una lista de 5 sitios, estoy pensando en las vacaciones de verano. Muchas gracias.

  2. Hola!! Por qué no considerar el sur de Mexico para vacacionar? Te puedes ahorrar bastante dinero en lugar tan paradisiaco y hermoso. Muchos son los turistas y miles de familias que han comprobado que sus vacaciones han valido bastante la pena embargo la Riviera Maya, si investigas un poco, te darás cuenta que este destino forma parte de los 25 lugares más visitado a nivel mundial. Son bastantes los americanos que se dieron cuenta que gastan poco y la pasan muy bien, además existen un buen catálogo de actividades para niños como, nado con delfines, parques para la familia todo incluido, nado con tortugas, snorkel en el 2do arrecife del mundo y más, puedes confirmar esta información en este sitio https://bit.ly/2Br9nUj cuentan con un amplio catálogo para las mejores actividades en familia y por supuesto para los pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *