5 destinos Semana Santa con niños

Se acerca la Semana Santa y ya estamos todos pensando ideas y planes. Hay que reservar ya porque luego ya no hay plazas donde queremos, pero elegir destino no resulta sencillo. ¿Cómo encontrar el sitio de vacaciones en el que los niños disfruten y los padres también? Aquí va nuestra particular selección de 5 destinos para Semana Santa con niños. Ellos estarán felices y lo mejor, vosotros también.

1. ALMERIA. Tiene algunas de las mejores playas de España según muchos rankings pero además es una provincia no muy masificada en estas fechas y llena de rincones de ensueño. Una gran apuesta para cargar pilas antes de que llegue el verano. No te vayas sin pasear por Mojácar, uno  de los pueblos más bonitos de la zona.  Ver atardecer desde la Playa de los Muertos, sin duda una playa de ensueño. Y por supuesto disfrutar del Desierto de Tabernas, donde tus hijos creerán que están en una película del Oeste.

Semana Santa ninos

fotografía vía

2.LANZAROTE. Para este destino hay que conseguir un vuelo económico pero quizá aún estés a tiempo. Hay compañías low cost que a menudo tiran los precios para ir a Lanzarote. Y sin duda la isla es uno de los destinos más apetecibles para pasar unos días con los niños. Su tamaño hace que puedas visitar todo lo interesante en pocos días y además alternar la playa con el relax.

destinos Semana Santa con niños

La isla tiene una infraestructura hotelera super preparada para alojarse con niños en alojamientos con kids clubs y animadores. En varios posts tienes información sobre esta isla así que si estás pensando ir al destino echa un vistazo a la visita al Timanfaya y al hotel en el que nos alojamos

3.CASA EN UN ÁRBOL EN LA SIERRA DE MADRID. Otro de mis sueños pendientes es alojarme con los niños en una cabaña de un árbol. Y creo que Semana Santa es la fecha perfecta para hacerlo: ya no hace frío y puedes disfrutar mucho del entorno y la naturaleza. Unas cabañas de madera en la copa de un árbol a 4 metros de altura son el plan perfecto para una Semana Santa diferente no crees?

fotografía web monteholiday.com

4. NAVARRA. El nacimiento del Río Urederra es posiblemente uno de los rincones menos conocidos y más bonitos de nuestro país. Navarra tiene este y otros muchos rincones que merece la pena visitar en 4-5 días con los niños. Además de que es un tierra en la que se come de maravilla, otro punto que deberías visitar son las Bardenas Reales, te lo conté todo en este post, te va a encantar

5. DORMIR EN CARROS ZÍNGAROS EN BIZKAIA. Descubrí este sitio hace tiempo y aún no lo conozco pero tengo muchas ganas porque me parece un destino muy recomendable. Dormir en Carros Zíngaros situados en medio de la naturaleza. Sus colores, su decoración y el concepto nos parecen realmente especiales para hacer una escapada con los niños. Desconectar de la tecnología y dedicarse a lo que realmente importa: jugar con los niños.

carroszingaros

Si te apetece descubrir qué es lo que las chicas de Fabulist Travel tienen preparado para este plan puedes echar un vistazo en este botón…

 

 

Un comentario en “5 destinos Semana Santa con niños

  1. Si venis a Almería no dejéis de visitar el Parque natural Cabo de Gata!!
    Aunque en semana santa tenemos más movimiento que ahora es una época estupenda para pasear por la playa y disfrutar de todo con una temperatura maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *